Suspensión de píldora, sangrado y relación...

Sopis - 26 may 2011 a las 11:57
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 26 may 2011 a las 16:35
Hola,
Estuve tomando la píldora durante los 3 últimos meses y el 6 de mayo la suspendí. Mi última menstruación es del 25 de abril y la próxima estaba prevista para la semana del 18-26 de mayo. Solo que por haber suspendido la píldora, a partir del 11 de mayo tuve sangrado durante 4-5 días, lo que según la farmacéutica era algo perfectamente normal.
El 30 de abril y el 20 de mayo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin habernos protegido y haciéndolas con todas "las reglas del arte". ¿Habrá riesgo de embarazo?
¿Cuándo mi próxima menstruación debería aparecer naturalmente sabiendo que mis ciclos son de alrededor de 30 días?
Gracias mil por sus respuestas.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
26 may 2011 a las 16:35
Hola,
Por haber hecho tus "piruetas sin red de protección", SI existe riesgo de embarazo.
En cuanto a la fecha de llegada de tu próxima menstruación, no es posible saberla a causa del desarreglo momentáneo de tus ciclos, debido a la suspensión de la píldora.
Siguiendo la lógica de las cosas, podrías hacer un análisis de sangre para verificar un hipotético embarazo, dos semanas después de la fecha en que tu menstruación debería haber llegado.
0
Únete a la comunidad