Relaciones sin proteccion

desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 jul 2013 a las 20:13
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 8 jul 2013 a las 22:18
Hola,
estoy asustada, pq tuve relaciones sin ningun tipo de proteccion y la tuve el ultimo dia que me termino de venir la regla. tuve relaciones esa misma noche a la madrugada y al otro dia tome la pildora del dia despues de un comprimido, y la tome a la noche casi madrugada y esa misma noche tome mucho alcohol. y al dia siguiente me viene un liquido blanco casi aguado y cuando orine me salio como un liquido marroncito como si fuera sangre. que puede ser? hay riesgo de embarazo? necesito una respuesta urgente por favor!! muchas gracias!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 21:26
Hola,

No era necesario que tomes la pastilla de emergencia,ya que no tenias riesgo de embarazo pero ya que la ingeriste lo que presentas se debe a ello,son alguno de los efectos secundarios de esta. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
desesperadaa Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018
8 jul 2013 a las 22:18
pero no tuve ningun tipo de proteccion, pq no a deberia haber tomado?
0
Únete a la comunidad