Tome cytotec

ddesp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 20:16
 claumarit - 13 jul 2013 a las 16:40
Hola,
buenas tardes sii mire mi pregunta es la siguinete he tomado cytotec 3 veces y aun no me ha bajado nada ni he sangrado ni nada y aun sigo teniendo todos los sintomas de embarazo quisiera saber si eso es posible que la cytotec no me aya hecho efecto alguno ya que la primera docis fueron 2 via vaginal y la 2da docis fueron 2 viaa vaginal y una de me la tome y la 3 fueron 4 via vaginal y no me han hecho efecto alguno quisiera saber si ustedes tiene una respuesta referente a esta que les preguntooo

gracias x favor

11 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2013 a las 19:17
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para determinar si el embarazo sigue en curso o se trata de un aborto retenido.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, pues yo estoy igual que tu, me puse la primera dosis (4 vaginales) y solo tuve pequeños colicos y sangrado leve, nunca pase coagulos. Asi q me puse una 2da dosis y ahora tengo colicos super leves y el sangrado tambien es muy poco (apenas y mancho una toalla y sin colicos). No me quiero aplicar una 3era dosis por que lei que podia ser riegoso, asi que esperare 2 dias y me hare un ultrasonido a ver si logré sacarlo o no. Yo debo tener 4 semanas de embarazo. Asi que te recomiendo que si han pasado al menos 2 dias desde tu 3era dosis te hagas un ultrasonido o acudas al ginecologo.
0
sii mira pero yo ya devo tener como 4 a 5 semanas pero mira que me dan colicos super fuertisimos q ay veces q no puedo dormir y ya todos los simtomas q tenia referente al embarazo an ido desaeciendo peroe igual forma yo estudio y trabajo y ya ire la semana esta que viene al ginecologo por que temo mucho q sea un abrorto retenido x q ya no siento q el vientre me cresca

gracias por compartir tu experiencia besitos y suerte en el ultra... :)
0
Pero pasaste algun coagulo?? Yo tengo duda por eso, porque ya no me "siento" embarazada pero el unico coagulo que pase fue muy pequeñito y por lo que he leido se deben de expulsar varios, no he tenido mas colicos y solo un leve sangrado. Asi que quiero pensar que no ha funcionado, como sea el ultrasonido ya me lo dira.
Agradezco la atencion de tu tiempo, ambas sabemos que es algo dificil y que no se puede hablar con cualquiera, mucha suerte y espero que todo salga bien contigo :)
0
holaa claumarit... si mira pero lo mas extraño en mi es que solo sangre un chintin solo pokitito y de ayi en adelante solo fuertes colicos y ya es como tu dices no me "siento" embarazada.... eso es lo que sucede pero bueno es hasi es un tema muy delicado q no se puede hablar con cualquiera pero yo tambien agradesco tu tiempo y se que ambas nos ira muy bien y esperemos todo nos salga bien y poder continuar con nuestras vida .. solo agradesco que me escribas para saber como te fue en el ultra ,,,, yo estoy muy preocupada ire en dos dias al doctor a ver q esta pasando con este tema :) suerte nena:),
0
HOla chicas, yo tambien use cytotec creo que use unas 12 pastillas y y si funciono,eso fue hace 3 años mas o menos el 10 de junio de ese año y hasta la fecha no he podido quedar emmbarazada, sabran que me esta sucediendo o si eso me afecto para ya no poder tener hijos, tengo mucho miedo,me arrpiento tanto, no se que hacer.....
0
hola, apenas hoy ire a hacerme el ultrasonido, pero resulta que ayer y hoy he tenido colicos un poquito fuertes y comence a sangrar de nuevo.. Apenas tenga el resultado, lo comparto contigo, espero q todo salga bien!!
0
hola.. bueno yo estoy igual a ti pero no me a bajado nada aun tengo todo el dia de hoy con colicos super fuertes pero espero me baje algoo a ver si no ya ire al ginecologo

espero q igual todo salga bien saludos.....
0
hola barbie... si mira de lo cual puede leer el exceso de esta pastillas te casan problemas si vas a tener otro bebe en su momento, pero yo tengo una amiga q le paso casi igual que tu y ella primero visito a un ginecólogo ya que este le envió tratamientos para quedar embarazada,,, y ya su bebe tiene 8 mese de nacida duro como unos 9 meses en tratamientos y luego salio embaraza deverias ir donde tu medico para que el te hagas una prueba de esterilidad y para descartar cualquier duda una nunca sabe con este tema ,,, te sirve en el momento y luego te puede dar broncas hasi q eso te recomiendo yo como muejerr .... :)


suerte nena siii
0
me realice la ecografia!! y me dijeron que mi utero esta vacio, no se ven rastros de nada..eso si esta como muy inflamado, pero sin nada de que preocuparme! parece que las pastillas sin funcionaron :)
Me recomendaron hacerme otro ultrasonido dentro de 2 semanas para estar 100% seguros, pero por lo pronto ya puedo estar mas tranquila, espero a ti tambien te funcione, te deseo lo mejor :)
0
guuaaa si que bueno me alegra muchísimo q todo te aya salido super bien pero parace q si funcionan sera que el cuerpo lo asimilo q bueno nena ....


suerte siii bye
0
Muchas gracias ddep, estoy super preocupada por que ya quiero un bebe y nada, acudire con el gine, por que ya pasaron tres años y nada, fui al medico familiar y la doctora me comento que si tomaba esas pastillas de perdida era un año y medio para que mi sistema se regular, algo asi, y todavia nada, pues muchas gracias
0
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
12 jul 2013 a las 16:39
Bueno yo hace anos lo hice y fueron 2 bajo la lengua y 2 bien adentro vaginal.
0
para eso estamos saludosss.. y

suerte muaax :)
0
ejas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013
13 jul 2013 a las 00:26
hola chicas estoy en la misma situacion que ustedes me tome esas pastillas pero me causaron tanto dolor que las vomite :( pero como quiera alcanze a sangrar un poco y despues de 24 hrs me tome la otra dosis y esa ya no la vomite ni nada pero ya no me bajo nada no tengo sintomas y hoy me ire hacer un eco transvaginal aver que me dicen espero y que todo salga bien asi como a ti claumarit y ddep vas a ver que todo estara bien saludos!
0
hola, ojala todo salga bien, mucha suerte! en mi caso, yo no las tome. Mis dos dosis fueron vaginales, me puse 4 vaginales un dia (lunes 8/07) y a las 24 horas me puse las otras 4 (martes 9/07), hoy sabado 13/07 aun tengo sangrado y por ratitos me dan colicos pero leves, estoy tomando medicamento para la infeccion, por cualquier cosa aunque ya me dijeron que no hay restos. De cualquier forma me ire a hacer otra ecografia en 2 semanas.
Les deseo lo mejor a ambas ejas y ddep, suerte chicas
0
holaa nena bueno espero q todo te salga bien en lo de la eco¡¡¡¡


suerte.... y gracias
0
Únete a la comunidad