Kisiera saber si estoy embrazada...

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2013
-
Hola, tuve relaziones sin persevativo y los dos dias tome la pildora norlevo.. antes de tomarmela tuve una fuertes dolorres veginales.. y despues de tomarla tengo molestias iwales a las q me viene cndo me baja la regla.. mi duda es cuantos dias dura estas molestis.. xq a veces son demesiado fuertes..., estamos a principio y ahsta final d mes no m viene la regla.. tengo q esperar hasta los dias q m viene la regla para saber sino m baja hazerme la prueba?? ufff.. estoy ya de los nervios espero q m pueda ayudar¡¡
gracias

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.858
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de septiembre de 2013

hola,

Acabo de leer la info sobre los efectos secundarios de la pildora post day, mi pregunta es cuanto se puede retrasar la menstruación? Le consulto porque tome la pildora y a la semana tuve un sangrado muy fuerte, en la farmacia me dieron una tableta para corregirlo y han pasado 30 dias y no he menstruado, podria estar embarazada?