Kisiera saber si estoy embrazada...

Resuelto
xylvi - 8 jul 2013 a las 23:21
Muñes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 19:41
Hola, tuve relaziones sin persevativo y los dos dias tome la pildora norlevo.. antes de tomarmela tuve una fuertes dolorres veginales.. y despues de tomarla tengo molestias iwales a las q me viene cndo me baja la regla.. mi duda es cuantos dias dura estas molestis.. xq a veces son demesiado fuertes..., estamos a principio y ahsta final d mes no m viene la regla.. tengo q esperar hasta los dias q m viene la regla para saber sino m baja hazerme la prueba?? ufff.. estoy ya de los nervios espero q m pueda ayudar¡¡
gracias

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 jul 2013 a las 23:40
Hola,

Lo que presentas se debe al efecto secundario de la pastilla de emergencia. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0
Muñes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013
30 sep 2013 a las 19:41
hola,

Acabo de leer la info sobre los efectos secundarios de la pildora post day, mi pregunta es cuanto se puede retrasar la menstruación? Le consulto porque tome la pildora y a la semana tuve un sangrado muy fuerte, en la farmacia me dieron una tableta para corregirlo y han pasado 30 dias y no he menstruado, podria estar embarazada?
0
Únete a la comunidad