Un Poco Dudosa

GigyWill Message postés 2 Date d'inscription lunes, 8 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2013 - 8 jul 2013 a las 23:50
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 22:30
Hola,
Mi Ultima Mestruacion Fue El 28 De Junio, LO Cual No Tuve SAngrado, Sino Manchas Color Marron Por Cantidad Durante 5 Dias yo me cuido Con Noferty Y Me La Aplique El 4 de Julio

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
9 jul 2013 a las 22:30
Hola GigyWill,
En caso de que tengas la precaución de renovar cada una de tus dosis hormonales en las fechas prefijadas, estás correctamente protegida ante un embarazo. El sangrado que recibiste se debe a la irregularidad menstrual que este tipo de anticonceptivo ocasiona.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad