Embarazo

perla - 8 jul 2013 a las 23:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 jul 2013 a las 23:08
Hola,
tuve relaciones con mi novio y el condon] se rompio , me tome la pastilla de emergencia al dia siguiente, tres dias despues de eso me bajo mi mes y aun no era tiempo..... ya no he vuelto a tener relaciones dsde entonces y ya paso un mes de q paso eso pero aun no me baja y tengo ascos, mareos y antojos necesito saber si puedo qedar embarazada?????? ayuda porfavor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 jul 2013 a las 23:08
Buenas tardes perla,
Puesto que a los 3 días de haber tomado la píldora del día después recibiste un sangrado, significa que ha funcionado.
Si no has vuelto a tener relaciones sexuales descuidadas desde esa fecha, tu retraso actual no se trata de embarazo. Lo que ahora presentas son sus efectos secundarios.
Mira aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Únete a la comunidad