¿Hay riesgo de embarazo?

Nicole - Modificado por Nicole el 9/07/2013, 00:05
Nicole1422 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 22:22
Hola, el 14/06 perdí la virginidad con mi novio,no usamos condón ni nada,y me suele bajar la regla a principios de mes y a finales,desde ese día no me baja.Él eyaculo fuera,yo no sangré,pero días después de haberlo hecho sangré un poco pero era sangre de un color marrón, no sé si estoy embarazada o no.
También fui a una ginecóloga 3 días después de haber perdido la virginidad,fui por qué me había salido un quiste en el pecho derecho,me dijo que no tenía células,pero no sé,quiero estar completamente segura de que no estoy embarazada.¿Es normal este retraso? Sé que debería habérmelo pensado mejor lo de mantener relaciones sexuales sin protección,pero soy muy joven y necesito que alguien me diga si me puedo quedar o no embarazada,he leído cosas aquí y tengo un poco de miedo.
Por favor necesito una respuesta urgente.Gracias,besos

5 respuestas

Lalallalala Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 06:06
Alamejor si pero aste una prueba de embarazo para estar segura!
0
Fabiola27 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 06:13
Nicole , si tienes muchos días de retraso mejor compra un test casero de orina para que compruebes o descartes un embarazo, aunque tu novio no haya eyaculado en ti , siempre existe el líquido preseminal que también puede conceder un embarazo , mi consejo es que compres un test casero de orina y te lo hagas , si es negativo , acude a un ginecologo para que te recete pildoras anticonceptivas y comiences a cuidarte y si es positivo , deberías ir al ginecologo para corroborar el embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Nicole1422 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
9 jul 2013 a las 22:24
Graciass,también me gustaría preguntar otra cosa, la regla me suele bajar el día 7 y me tarda en bajar como mucho 21 o 22 días ,hay riesgo de embarazo también?
0
Fabiola27 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 4 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 07:11
Si eres irregular con tus reglas es mas difícil saber si existe embarazo o no , pero igualmente sigues teniendo riesgo de embarazo por lo que te comente anteriormente... estas a tiempo para realizarte un test de embarazo , hay veces en que la persona tiene tanta angustia por el temor de un embarazo que ese mismo estrés hace que la menstruación no baje y hasta comienzas a sentir síntomas de embarazo que son mentales , lo mas aconsejable es que te realices el test casero de orina para que aclares tus dudas y visitar aun ginecólogo... saludos y mucha suerte!
0
Nicole1422 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 22:22
Valee,muchas gracias,besos!
0
Únete a la comunidad