camii-lita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de julio de 2013
-
10 jul 2013 a las 17:44
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
11 jul 2013 a las 00:03
Hola, mi duda es que el dia despues de mi ultima menstruacion(8 de junio) tuve relaciones. El tema es que me cuide tanto con pastillas anticonceptivas(hace muchos años q tomo las mismas y siempre fui regular en la toma) y preservativo. Una semana despues de esto tuve una cirugia luego de la cual me recetaron antibioticos y diclofenac, los cuales tome por aproximadamente dos semanas. Mi problema surge que al ser siempre regular en mi periodo, al momento de haber tenido que venir, no vino (sin haber tenido relaciones luego de la cirugia) y comence una nueva caja de pastillas anticonceptivas. Es probable que haya embarazo? :/ muchas gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 11 jul 2013 a las 00:03
Hola camii-lita,
Tomando correctamente las píldoras anticonceptivas y utilizando el preservativo al momento de tus relaciones sexuales, estás convenientemente protegida de un embarazo inoportuno.
Después de tu intervención debiste esperar recibir el sangrado por deprivación para comenzar un nuevo blíster. Te recomiendo acompañarlas con los preservativos durante las 2 primeras semanas de consumo.