Embarazo? El dia de implantacion?

Loladiaz85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 17:52
Loladiaz85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 18:18
Hola me gustaria saber si el dia de implantacion tambien puedo quedar embarazada

2 respuestas

gitana20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 17
10 jul 2013 a las 18:11
Hola, la implantacion ocurre exactamente unos 6 a siete dias despues que tienes relaciones y en caso de hacer ovulado tu ovulo se une al espermatozoide y hace una especia de recorrido por tu trompa hasta el utero ahi el ovulo fecumdado escarba en el revestimiento del utero, a eso se le llama implantacion,puedes tener un ligero sangrado de color rosita a marron muy escaso que solo dura de uno a dos dias y a partir d ese momento es posible detectar el embarazo ya que al ocurrir la implantacion la mujer segrega una hormona llamada gonadotropina corionica humana o GCH que esta presente solo en la sangre y orina de la mujer embarazada y esto hace posible detectar el embarazo mediante un test casero o un analisis de sangre...espero te haya servido de ayuda,saludos y suerte.
0
Loladiaz85 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 18:18
Gracias por tu respuesta pero... Me gustaria saber si el dia que me sale en el calendario como dia implantador ese dia si tengo relaciones me puedo quedar gracias... Esque estoy algo perdida en ese tema
0
Únete a la comunidad