¿puedo estar embarazada?

Diana Laura C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 17:24
Diana Laura C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 - 10 jul 2013 a las 21:44
hola.. soy Diana estoy muy preocupada hace 7 dias tuve relaciones con mi novio y era el ultimo dia para empezar con mi periodo fertil, el reservativo se rompio por lo que recurrimos a la pastilla de emergencia por lo que a la hora y media tome el postday tal y como se indica, hoy por la mañana tuve una pequeña mancha de sangrado, este mismo año he tomado la pastilla 3 veces y no me habia pasado esto. Mi periodo debe llegar el 24 de junio pero he escuchado que cuando sangras solo una pequeña mancha es porque el ovulo ha sio fecundado, ¿eso puede ser posible? ¿puedo estar embarazada aunque haya tomado la pastilla de emergencia? por favor ayudenme estoy muy preocupada. Agradecere cualquier comentario.

1 respuesta

gitana20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013 17
10 jul 2013 a las 17:51
Hola, si hay posibilidades de embarazo,ya que la pildora de emergencia al ser utilizada mas de una vez en un año disminuye su eficacia, de igual manera puede tratarse de desajuste hormonal debido a la misma pildora que tomaste,de todas formas ve con tu ginecologo o esperate a tener al menos una semana de retraso para hacerte la prueba, y recuerda que la pildora de emergencia no debe ser nunca utilizada como metodo anticonceptivo frecuente ya que es una altisima dosis de hormonas que a largo plazo pueden afectar tu fertilidad para cuando desees ser madre,consulta con tu medico que anticonceptivo es mejor acorde a tu edad y estado fisico si tienes pareja estable y ambos confian el uno en el otro pero usa siempre el condon que te protege de un embarazo no deseado asi como tambien te protege contra las enfermedades de transmision sexual,saludos y suerte :)
0
Diana Laura C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de julio de 2013
10 jul 2013 a las 21:44
gracias espero sea lo segundo pero megustaria saber cuanto tiempo puedo esperar para hacerme una prueba de laboratorio?
0
Únete a la comunidad