¿Qué aerosol escoger?

m0c0.sa - 27 may 2011 a las 11:09
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 27 may 2011 a las 15:52
Hola,
He "pescado" un banal resfrío, pero que se resiste a desaparecer desde hace varios días y que se está volviendo más y más fastidioso. Como me resfrío muy seguido, tengo en casa una verdadera farmacia que contiene diversos aerosoles nasales. El problema es que no sabría cuál corresponde a qué enfermedad.
¿Podrían aconsejarme alguno realmente eficaz contra el resfrío para ver si forma parte de mi atestado botiquín y así poder sanar cuanto antes?
Gracias mil por sus consejos.

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
27 may 2011 a las 15:52
Hola,
Desde este lado de la pantalla, no podemos resolver tu problema; solo aconsejarte ir a consultar a tu médico para que pueda auscultarte, descubrir si lo que tienes es realmente un resfrío y prescribirte el tratamiento mas adecuado para aliviarte.
Respecto a los medicamentos de tu botiquín es mejor reciclarlos y por ningún motivo vuelvas a usarlos sin el consejo de tu médico.
0
Únete a la comunidad