Dudas si estoy o no ????

ingenia13
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 11 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 21:25
Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 15 jul 2013 a las 14:51
Hola,
llevo dos semanas botando manchas café son muy leve pero me pasa todo el día y cada ves que voy a orinar, mi periodo me dura 4 días siempre pero últimamente me dura un poco mas , este mes me llego el 24/06 y se me termino el 27/06 des ahí que seguí con las manchas café ya van dos semanas , yo tomo pastillas pero admito que se me olvidan tomármela de repente y la tomo cuando me acuerdo yo se que esta mala eso y espero corregirlo solo quiero saber si es normal o no eso ya que he leído y aparecen mil cosas, sin olvidar que me siento como si me fuera a llegar y es casi todo los días ,al igual que me dan dolor de cabeza, mas dolores musculares y me duele o me dan clavadas en algunas ocasiones en la parte de uterina u ovarios . que es lo que me pasa espero su respuesta muchas gracias

1 respuesta

Aída María
Message postés
7850
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.419
15 jul 2013 a las 14:51
Hola ingenia13,
Los síntomas que describes pueden deberse al descontrol hormonal que causa la toma desordenada de las píldoras anticonceptivas y que, de esa manera, NO te protegen eficazmente de un embarazo no deseado.
Te recomiendo regresar enseguida con el médico que te prescribió este tratamiento hormonal para que te ayude a escoger otra opción contraceptiva que no tome en cuenta los olvidos para que evites adecuadamente una natalidad inoportuna.
0