Agradecida

cccinthya
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 3 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de julio de 2013
- 11 jul 2013 a las 23:14
aynoa
Message postés
20
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2013
- 16 jul 2013 a las 11:48
hola ayudenme a bajar de peso estoy muy joven tengo 24 años y ya peso 85kilos y mido 1.65 ayudenm

1 respuesta

aynoa
Message postés
20
Date d'inscription
martes, 9 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2013

16 jul 2013 a las 11:48
Hola! no te preocupes! lo primero de todo es tener actitud y mentalidad positiva y ser feliz! Una vez encares tu reto de esta manera seguro que lo conseguirás!

Lo que debes hacer es revisar tus hábitos alimenticios y ser más activa y en poco tiempo lo conseguirás seguro. Teniendo en cuenta tu edad altura y peso, te recomiendo que pierdas unos 20 kilos. Aunque al principio te pueda parecer mucho te puedo asegurar que en menos de lo que te imaginas conseguirás resultados y conforme consigas resultados te motivarás más y más. Sólo tienes que cambiar tu hábito de comidas y tu mentalidad. Esto no se consigue de un día para otro, pero lo importante es marcarse un objetivo y dar el primer paso.

Lo que debes hacer es comer 5 veces al día, de modo que tu metabolismo esté activo durante todo el día, eso si comiendo de forma equilibrada y eliminando de tu dieta la comida basura. No se trata de pasar hambre, sino de todo lo contrario, se trata de comer mucho, pero bien y en proporciones equilibradas. Para apoyar tu dieta, como tendrás muchos kilos que son retención de líquidos te aconsejo beber mucha mucha agua, unos 2 litros diarios, para ayudarte a eliminar todas las impurezas de tu cuerpo. Existen productos totalmente naturales que te ayudan a eliminarlas, como por ejemplo el té, yo te puedo recomendar el que he probado que es bio3 diet solution y me fue muy bien. Y lo más importante hacer deporte, ser activo. Si no complementas tu dieta con algo de deporte conseguirás resultados mucho más lentos. Sé que cuesta hacer deporte y más en verano, pero lo ideal es que te animes con alguna amiga y así te motivas para salir a practicar alguno, da igual el deporte que sea, lo importante es que os lo paséis bien que es de lo que se trata. Todo lo que haces porque te gusta podrás mantenerlo, pero si lo haces pasándolo mal acabarás por dejarlo.

Lo ideal es que si puedes vayas a un nutricionista para que te guíe en el proceso porque te aseguras de que lo estás haciendo bien.

Ya nos cuentas! pero lo principal es animarte! no te desesperes! al principio cuesta pero luego es pan comido!
0