Hacer ejercicio sin desayunar te ayuda a quemar mas grasa?

cesihersheys Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 10 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2013, 06:17
yeye 1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 21 ago 2013 a las 05:09
Hola!
Empese hacer ejercisio en las mañanas, pero resulta que en las mañanas antes de ir al ejercisio no me gusta desayunar porque me siento muy pesada apesar de que el ejercisio lo hago una hora despues de desayunarme. Y cuando hago el ejercisio sin desayunar me siento mas ligera... he escuchado que hacer ejercisio sin desayunar te ayuda a quemar mas grasa.. sera esto verdad??

1 respuesta

yeye 1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013
21 ago 2013 a las 05:09
No No Es Verdad Despues De Tener A Mi Hija Quede gorda y A mi me dijeron lo mismo lo estube haciendo un dia me senti tan mal qe fuy al medico me mandaron con un nutricionista y estaba desnutrida comense a ber que eso no hacia efecto haci que lo que hice y me dijeron era que comiera muy bien mi desayuno me concentrara bien en lo ejercicios y le pusiera dedicacion haora gracias a los consejos soy modelo y tengo un cuerpaso no dejes de comer qe esa es la fuente de enegia qe necesita tu cuerpo dedicate ese es el mejor metodo para adelgazar
0
Únete a la comunidad