Preocupada por favor respondan

Los campos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 23:19
Los campos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013 - 11 jul 2013 a las 23:21
tengo 25 años y creo que estoy embarazaa hace un tiemo no podia montarme en mi carro porque me mariaba y me daba por bomitar presento muchos antojos no puedo ir por las calles y ver algo porque seme antoja y mi esposo y yo soliamos caminar por las mañana y meda mucho cansancio para hacerlo ahora desde el 9 de junio no me viene el periodo y necesito saber que pueda ser he visitado otra paginas y me dicen que tengo 5 semanas de embarazo y he ido ha calculadoras y pues me sale que paro para el año que viene tengo relaciones muy seguida con mi esposo al principio el se estaba cuidando y en dos oportunidades yo lo hice con la postinol 1 me han dicho amistades que es no es un metodo muy seguro el ultimo mes que me vino periodo normal fue en mayo el 4 y de hay el 4 tome una pastilla el 24 me bajo el periodo el 30 y de hay me tome otra pastilla el 5 y el dia 9 de junio me vino desde ese dia no me viene desde ese tiempo son muchos antojos tengo una amiga que esa pastilla le da muchas nausia y pues pense que mis nausias era por eso he vistos muchas paginas y pues me gustaria una ayuda ha ver un concejo algo

1 respuesta

Los campos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 11 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de julio de 2013
11 jul 2013 a las 23:21
mi whatsapp es 04269222377 por si quieren hacer algun comentario
0
Únete a la comunidad