Gardnerella

segodi Message postés 8 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 16:23
segodi Message postés 8 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013 - 15 jul 2013 a las 14:09
muy buenas necesitaria ayuda... tengo gardnerella y mi doctora me mando unas pastillas y unos ovulos que hoy en dia aun lo estoy usando. Las pastillas se me acabaron en una semana no se si sera normal pero ahora me esta saliendo unas especies de granitos en mis partes intimas y no se que puede ser si me pudierais ayudar y darme alguna informacion lo agradeceria muchisimas gracias.

un saludoo

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
14 jul 2013 a las 23:32
Hola,

Es probable que se deba a otra infección.Tienes que acudir nuevamente a tu ginecólogo,ya que es necesario que te revise.

Gracias por escribir.
0
segodi Message postés 8 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de julio de 2013
15 jul 2013 a las 14:09
muchas gracias te aree casoo. Espero que cuando te surja alguna pregunta o algo te pueda ayudar igual que me as ayudado a mi. GRACIASS A. HERQUINIO
0