PREOCUPADA

RAQUEL PEREZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 21:00
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 12 jul 2013 a las 21:14
Hola soy raquel tuve relaciones con mi pareja dias antes de mi periodo nos protegimos y no eyaculo dentro de mi, mi periodo llego el 9 de junio pero el 24 de junio llego otra vez se supone que mi periodo debio llegar el 6 de junio y nada que posibilidad es que este embarazada?

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 21:14
Hola aunque no soy mujer, pero te puedo decir que en el momento de las relaciones los hombres aunque no eyaculen dentro de una generan un liquido preseminal antes de eyacular que puede tener un bajo porcentaje de espermatozoides, pero solo se necesita un esperma para fecundar el ovulo, por lo tanto lo mas seguro seria que te compres la prueba de embarazo de la farmacia así de una sales de la duda(la próxima ves tomate una pastilla para el día después por si acaso)

Saludos espero tu respuesta
0
Únete a la comunidad