Sexo

gatus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 21:03
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 12 jul 2013 a las 21:37
hola buenos tardes!! tengo dudas ..mm el dia 27 de junio he tenido una especie de embrazo.. y anteriores dias tambien con mi novio...pero yo en mi ropa interior y el sin nada..pero mi dudas es si el tocaba mis partes y yo las de el...puede haber embarazo y si con maturbaciones tambien similando que me penetrara pero ....solo chocaban mi partes y las de el....pero nada mas!! y yo en todo momento tenia puesto mi ropa interior, un culote..y el si nada..hay una posibilidad de embarazo?? porque no me menstrua en este mes todavia...y soy inrregular pero siempre me menstrua en los dia del 1 al 10

3 respuestas

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 21:28
No para nada puedes quedar embarazda , si no hubo penetración nonpuede quedar embarazada ademas si el eyaculó sobre ti el esperma tiene máximo tres días de vida y hasta que entre a tu vagina hasta tus trompas nunca llearia, así que no te preocupes seguramente solo se te retraso tu periodo.

Saludos espero tu respuesta
0
gatus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013
12 jul 2013 a las 21:30
muchas gracias!! espero seguir en contacto sinceramente es tonto pero con 18 no tengo experencia de nada ahora me puedo quedar mas trankila...me duele mucha la panza pero seguramente es porque esty nerviosa!!!
0
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 21:37
Es que estas pensando bastante y por lo tanto te imaginas de todo, así que te recomiendo que lo dejes pasar normal que pronto llegara tu periodo,

Cuando te llegue tu periodo escribe para quedarme tranquilo,

Saludos también puedes contactar me por el facebook.com/ronaldnina

Relajate y piensa en otras cosas
0
Únete a la comunidad