Preocupada

dominique7777 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 22:38
 dominique7777 - 15 jul 2013 a las 09:56
Hola,
Tuve relaciones cn mi pololo, mi primera vez, sin cuidarnos, el eyaculo afuera. El mismo dia en la noche me tome anovulatoriios microdosis ,4 pastillas y dps de 12 horas 4 pastillas mas... esto fue como hace5 dias y aun no me baja la regla.. hasta cuando espero para que me llegue? Y tengo riesgos deembarazo?

3 respuestas

ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
12 jul 2013 a las 22:53
Cuando te tomas pastillas el efecto es de retrasar la menstruación aproximadamente de 10 días en una persona normal pero puede variar en cada cuerpo, así que espera y si no te baja en unos días mas, puedes realizarse la prueba de embarazo en casa para poder salir de la duda definitivamente

Espero haberte ayudado, saludos
0
dominique7777
14 jul 2013 a las 06:08
Me ha bajado pero muy poco en comparacion que antes... signfica algo? Será por las pastillas que tome?
0
ronytic Message postés 67 Date d'inscription viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
14 jul 2013 a las 06:38
la cuestión es que su sede por lo tanto al tomar las pastillas genera un cambio hormonal por lo tanto es posible que s sé retrase tu periodo así que tienes que esperar no más a que pasen los dias
Para que te baje un poco mas, o sinos esperar nomas al mes siguiente.

Si no lo consultas por este medio
0
dominique7777
15 jul 2013 a las 09:56
Sabes sobre el sangrado por deprivacion? Me dicen que eso puede ser....
0
Únete a la comunidad