Mis dudas

lala soto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de julio de 2013 - 12 jul 2013 a las 23:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 jul 2013 a las 03:16
Bueno alguien que sepa de esto nesesita ablar conmigo aconsejarme oh ayudarme a entender. Bueno mi novio y yo emos tenido relaciones y eso fue un 20 del ultimo mes ya me avia llegado mi periodo pero no usamos protecsion emos tratado de kedar embarazados. Bueno al grano ne tenia k llegar mi periodo ep 5 de este mes no me llego pero si tibe mucho dolor en mis pechos se incuaron y estaban super sensibles sentias dolor como piquetitos en el ovario derecho y mucho calambres en mi bientre note k me daban asco algunos olores me dolia mucho tener relasiones. Me llego ayer 11 de julio pero me sige doliendo mi ovario ytngo mucho asco a algunas comidas tengo mucha ambre me duele mucho mi caveza y mi periodo es demasiado como siempre pero es un color muy oscuro y me sigo sintiendo rarra aunque tenta mi periodo alguien contestemee...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 jul 2013 a las 03:16
Hola,

Por lo que refieres,tienes un síndrome menstrual pero si tienes dudas de tu menstruación puedes hacerte una prueba de embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad