Ayuda, muy preocupada ...

Yokita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 02:10
ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 - 13 jul 2013 a las 06:36
Hola,
hola ... estoy sumamente preocupada, hace dos meses di a luz a mi bebe, y el 14 del mes pasado me llego mi periodo, 3 dias despues tuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero el no eyaculo en mi, hoy ya es 12 y estoy sumamente preocupada de que no me llegue, le estoy ando exclusivamente de lactar a mi bebe .. sera posible estar nuevamente embarazada ??? porfa estoy muy preocupada ¡¡

1 respuesta

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
13 jul 2013 a las 06:36
Mientras no se retraso tu periodo no podemos decir si estar embarazada, ademas hay que ver si tu periodo es exacto o variante de días
Con respecto si eyaculo o no dentro de ti hay una posibilidad minima de quedar embarazada (si no uso protección) ya que mientras en el acto sexual sale un liquido preseminal que contiene una porcentaje menor de espermatozoides pero solo con un esperma se fecunda el ovulo,
Sería que te realices la prueba de embarazo en casa para quedar totalmente tranquila

y el estres es factor primordial para el retraso de la menstruación por lo tanto es mejor que te tranquilices un poco y te relajes unos días o 1 semana luego realizar la prueba de embarazo