Guarana

ginaa12 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 19:43
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 jul 2013 a las 04:29
Hola,
empece a tomar guarana como suplemento natural porque soy deportista, pero me asuste al leer que puede tener alguna interacción con píldoras anticonceptivas.. puede inhibir su efecto? o tener algún efecto secundario?
gracis!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
15 jul 2013 a las 04:29
Hola,

No he revisado sobre esas reacciones, pero si tienes dudas usa preservativos o deja el suplemento.

Saludos y gracias por escribir.
0