Consulta

mariachat123 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 13 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de julio de 2013 - 13 jul 2013 a las 18:07
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 jul 2013 a las 23:07
Mi periodo fue el 15 de junio de 2013 y tube relaciones sin proteccion el 25 de junio,, el eyacuó por fuera pero como quede preocupada me tome un post day, 8 dias despues tube un sangrado menor y marron,, quisiera saber q posibilidades tengo de embarazo o si puedo estar tranquila gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.090
14 jul 2013 a las 23:07
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el sangrado intermenstrual.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
0