Ayuda! tengo miedo d quedar embarazada kon 18

Resuelto
jimena - 28 may 2011 a las 01:04
 Jiment - 29 may 2011 a las 22:45
Hola, tuve relacciones eel 12 de este mes, y mi periodo me debia llegar el 27 pero me bajo un sangrado desde el 23 hasta el dia de hoy 27 de mayo, ademas me hize una prueba de embarazo hoy y salio negativa...quiero por favor que me digan con certeza si no hay probabilidad de estar embarazada

1 respuesta

usuario anónimo
28 may 2011 a las 20:15
Hola Jimena,
Si dicho sangrado se trató de la menstruación entonces no existe riesgo de embarazo. Debes estar tranquila ya que el embarazo conduce a una ausencia de la menstruación y en tu caso no sucedió eso, sino al parecer presentaste un adelanto de la menstruación. En caso hayas presentado un retraso menstrual se sugiere realizarse el test de embarazo cuando se tenga por lo menos una semana de retraso, además incluso dichos test tiene falsos positivos por lo que dichos test solo dan diagnósticos probables. El único método de diagnóstico certero nos puede brindar la ecografía; sin embargo, para eso es necesario que tangas varias semanas de retraso lo cual no lo tienes. Existen otras pruebas irrefutables de diagnóstico de embarazo tal es el caso de auscultar latidos fetales, examen clínico obstétrico, etc.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
oye!! soy jimena, pero lo que pasa es que tengo miedo, pues si se trata de la mestruacion no entiendo porque se me adelanto, si yo no planificoo, ademas me matan las dudas pues leii algo de un sangrado de implantacion, que se da muy parecido a la menstruacion i se da cuando existe un embarazo!! por favor te agradeceria si aclararas mis dudas! muchas gracias
0
Únete a la comunidad