engie en
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 2013
-
16 jul 2013 a las 00:12
engie en
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 2013
-
16 jul 2013 a las 20:12
Buenas tardes
HISTORIAL
tuve dermatomiositis lupica calcionosis desde los 9 años , despuesde tanto tiempo me recupere ahora tengo 25 años y tengo solo calcinosis no eh podido consultar al medico hace 4 años ( situación economica ) , quiero practicar un deporte extremo no se si lo conozcan se llama roller derby https://www.youtube.com/watch?v=KiFnam6IRI4&feature=endscreen&NR=1 , mi pregunta es habría alguna consecuencia si llego a practicarlo , en realidad a estas alturas no estoy segura y tengo una leve confucion a serca de mi estado de salud , no se que consecuencias traería mejor dicho es riesgos ? mis huesos son mas vulnerables ? o ??? que me recomiendan que haga les agradezco .
En realidad me gustaría muchísimo practicar el deporte....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 jul 2013 a las 14:10
En caso de condrocalcinosis las recomendaciones generales que se suelen hacer a los pacientes para que prevengan el desgaste articular son mantener peso adecuado y hacer ejercicio moderado para mantener la movilidad y aumentar la fuerza de los músculos.
Por lo tanto mi opinión es que este deporte puede ser demasiado intenso para tus articulaciones existiría el riesgo de fracturas.
Saludos !
engie en
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 16 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 2013 16 jul 2013 a las 20:12
Muchas gracias por responder ,su opinión es muy valiosa , pues si lo había pensado antes, que tengo mas riesgo a fracturar me que otra persona pero pues que otro deporte relacionado con patines puedo realizar la mayoría creo yo que son de riesgo a alguna fractura que me recomienda DRA. MARNET ? o es mejor dejar esa idea a un lado digo por mi salud ?
como dice usted DRA. MARNET es bueno el ejercicio pero a mi los deportes que realmente me gustan son los extremos lo eh intentado con deportes algo suaves pero en realidad cuando a uno no le apasiona algo no es igual el asunto, y no quisiera dejar un lado lo que me gusta mas tiempo , por favor ayúdeme a solucionar esto estos son otros de los deportes en patín que tengo en mente "no tan extremo".
vuelvo y reitero si de verdad considera que no debo practicar deportes como estos su recomendación es de gran ayuda ademas de prevenir mas problemas a futuro a mi salud como calcicosis que es lo que tengo.