Problemas crónicos.

gerardrc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 07:31
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 17:43
Buenas y saludes, antes que nada quisiera saber que puedo hacer, un problema que me apareció hace ya mas de dos años justo después de darme una enfermedad en el hígado (creo que fue hepatitis viral aunque nunca supieron en realidad que sufrí) pues desde entonces meses después de la enfermedad aparecí con problemas de estreñimiento serios! sin laxante no puedo defecar aparte de eso tiro muchos pedos fétidos, se me infla el estomago, mala digestión, no muy seguido pero si mal aliento y un coloramiento amarillento leve ya me he hecho muchas pruebas en los intestinos ultrasonidos generales y un sin fin de exámenes y nada que me soluciona el problema no quiero depender toda la vida de laxante que puedo hacer? ir donde un hepatologo o que? ayuda! que esto me deprime pienso que nunca lo voy a superar.

muchas gracias por su atención

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 17:43
Hola,
Es necesario la evaluación medica, se debe evitar la constipación, debes incrementar tu a base de fibras vegetales, es necesario que acudas a los controles con tu médico tratante.

Hasta pronto y gracias por escribir.