Dos preguntas

Mery1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 14:31
ludmila_22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 15:52
Hola buen dia tengo dos preguntas la primera que me esta saliendo herpes labial se supone que es del stres me siento tranquila. Debo de tomar algun medicamento? Y la.segunda es que el proximo domingo me voy de vacaciones y justo ese dia me viene la regla necesito retrasarla minimo 3dias cin los anticonceprivos he leido que se puede que dias debo tomarlos antes que me baje la regla. El siguiente mes vendra las mismas fechas?

1 respuesta

ludmila_22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de julio de 2013 1
17 jul 2013 a las 15:52
Mery, el herpes no es por Stress, has tenido relaciones sexuales con alguien que te lo contagio o has compartido saliva con alguien que tenia herpes, se transmite de forma sexual ( herpes en los genitales) o por compartir saliva (tomar mates, besar, etc.) con alguien que tiene herpes labial. Y que tenga entendido la menstruacion no se puede atrasar ni adelantar eso es algo del cuerpo , de tu organismo, no es algo que vos decidas cuando va a llegar. Un beso!