No entiendo mi RM Craneal

Resuelto
nuryprincess Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 17 jul 2013 a las 18:22
nuryprincess Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 17 jul 2013 a las 20:29
Que quiere decir esto en mi Resonancia Magnetica?

Informe: El estudio RM craneal muestra un correcto contraste entre sustancia blanca y gris.
Persisten, las numerosas lesiones focales hiperintensas bihemisféricas a nivel supratentorial, localizadas en sustancia blanca subcortical profunda, siendo las lesiones dominantes las localizadas en la zona parietal izquierda. También se aprecian bandas de hiperseñal periventricular de similar etiología.
Los hallazgos sugieren probables lesiones demielinizantes de etiología indeterminada.
Sistema ventricular centrado en la línea media, sin distorsiones, de morfología y calibre conservados.
Se descarta patología malformativa de la charnela o proceso expansivo intracraneal.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
17 jul 2013 a las 19:19
Parece tratarse de una enfermedad por alteración de la mielina del sistema nervioso central aunque el radiologo que la ha informado no orienta el diagnóstico hacia ninguna patología en concreto. Será valorando tu cuadro clínico completo que el NEUROLOGO podrá orientarte con más precisión.
Esperaremos tus noticias !
Saludos
1
nuryprincess Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 1
17 jul 2013 a las 20:29
El problema es que mi neurologo ni sabe lo que tengo realmente, llevo así 5 años, y estoy desesperada, solo busco alguna explicación a eso y no la encuentro, sea lo que sea que tenga prefiero saberlo cuanto antes antes que estar con esta angustia.
Si pudieran ayudarme, de veras os lo pido, a solucionar esto.
Gracias
1
Únete a la comunidad