Estoy preocupa ,...

selly riz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 17 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de julio de 2013 - 17 jul 2013 a las 18:59
 usuario anónimo - 23 jul 2013 a las 17:45
hola doctor soy yo de nuevo jannely.......... hace una semana tuve una fuerte sinusitis me dio dolor en las encias y muelas de la parte superior... dolor del oido izquierdo dolor de cabeza y atras de los ojos... estuve algo congestionada.....me coloque mentol en pecho y espalda y e mejore tome algo para el dolor y me di masajes con mentol de eucalipto en la frente y a los lados de la nariz .. m recupere.........
pero al dia siguente me senti igual. en la tarde me tome una pastilla de salbutamol de 8mg y un ibuprofem me senti mejor peor ala n0oche a as 10p.m estaba sentada y de repente se me acelera los latidos del corazon me medi la presion y la tenia en 70/110 creo q no e slo normal , me faltaba el aire no podia respirar, me coloque debajo d un abanico me mejore la respiracion pero la presion seguia igual, me sente luego decidi pararme y al hacerlo me senti mareada totalmente casi pierdo la conciencia rapidamente me lanze a la cama de no hacerlo caeria en el suelo.... me temblaban las manos y la pierna izquierda, luego senti un fuerte dolor en el corazon alas 3 a.m se calmo la rapidez de mi latido cardiaco y puede dormir.... ahora tengo una fuerte gripe.... mi pregunta es distinguido Doctor a que se debe ese ataque repentino de la falta de aire aceleracion cardiaca, temblores y mareo??

1 respuesta

usuario anónimo
23 jul 2013 a las 17:45
Hola,
No puedes automedicarte, es necesario que acudas al médico para que te examine. De preferencia acude al otorrinolaringólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad