Me preocupa mi hijo

Mamirica - 21 may 2022 a las 21:01
 usuario anónimo - 6 jul 2022 a las 02:51
Hola,
Es normal que un hijo le regale ropa interior a su mamá. Mi pregunta es como sabe mi talla?

2 respuestas

ildiodella Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 27 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2023 9
22 may 2022 a las 02:10
depende de como te lleves con ella y del tipo de ropa interior que le regales; si quieres regalarle ropa interior es invitarla a salir a comprar ropa normal y hay le comentas de la ropa interior
0
Yo me llevó muy bien con mi hijo, el siempre me regala ropa interior bracieles y bragas oh babydoll. Pero como es que mi hijo sabe mi tallas?
1
Edu > Mamirica
23 may 2022 a las 05:01
Lo mas seguro es que tu hijo este robando tu ropa interior de ahi que sepa cual es tu taya y si hace eso quiere decir que siente traccion por ti
0
Mamirica > Edu
23 may 2022 a las 08:07
Tenias razón mi hijo se estaba robando mis bragas y eso me tiene muy confundida no se que hacer
1
Edu > Mamirica
23 may 2022 a las 09:13
Que te parece este consejo
Se me ocurre algo como asi, escoje un dia que sepas que van a estar solos en casa todo el dia o gran parte del dia viste algo provicativo algo que resalte esa parte de tu cuerpo que sepas que mas le llama la atencion y trata de pillarlo varias veces mirandote cuando lo hagas no le pongas mala cara ( para que no se sienta mal o culpable ) y en una de esas que lo pilles sostenle la mirada y hacercate a el y dile hijo (o su nombre) llevo tiempo no tando que me miras mucho queria prenguntarte por que lo haces ( el no podra negar que te mira si lo has sorprendido todo el dia haciendolo) si es que no puedes encontrar ese dia en que esten solos en casa puedes ir a su habitacion en la noche cuando todos esten dormidos
2
Diablita > Edu
23 may 2022 a las 09:42
Es que a mi gusta andar en babydoll pot la noche, pero estoy pensando salir de vacaciones con el y rentar un hotel a apartamento
1
usuario anónimo
6 jul 2022 a las 02:51
yo lo veo normal que te regale, pero que te robe tus cosas intimas... también normal, hasta ahí.
0
Únete a la comunidad