Me preocupa mi meato urinario?

LuisRamirez117 - 26 abr 2014 a las 09:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 abr 2014 a las 15:29
Hola, bueno pues desde hace aproximadamente unos 8 meses mi meato urinario esta, algo hinchado pero yo pensé que era algo normal hasta que hace unos días me entro la duda que si era normal o no, me preocupa la verdad el estado de mi aparato reproductor no tengo ninguna molestia no hay picazón ni comezon ni ardor pero me gustaria saber si, se encuentra sano, para que se den una idea imaginen al orificio asi: | <--- ese seria un orificio nomal (según yo) bueno pues el mio esta como que inflamado y se ve algo asi : (|) y se ve rojo no se si sea mi pene asi o si en realidad me pasa algo, y de hecho parece que esta conectado con el frenillo, muchas gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 abr 2014 a las 15:29
Hola,

Acude al urólogo para ser evaluado e iniciar tratamiento por una posible infección urinaria.

Saludos