Duda

Gata08 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013 - 18 jul 2013 a las 02:10
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2013 a las 02:53
Hola yo tomaba pastillas de planificar las empecé el 5 de marzo de este año y las suspendí el 9 de abril de este mismo año quiero tener mi periodo estuvo alterado supongo que por lo mismo he estado teniendo relaciones. El 5 de julio me vino el periodo, el 11 de julio tuve relaciones y hoy 17 de julio me bajo un poco de menstruación y días atrás he sentido un frío en el vientre que me esta pasando? Gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
18 jul 2013 a las 02:15
Hola,

Ese sangrado del 17 no creo que haya sido menstruación, pudo haber sido implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Gata08 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de agosto de 2013
18 jul 2013 a las 02:20
Gracias por contestar tan pronto voy a realizarme la prueba
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.152
18 jul 2013 a las 02:53
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad