Nesecito saber esto ayuda

misslennon Message postés 20 Date d'inscription jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - 18 jul 2013 a las 04:41
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 jul 2013 a las 14:17
Hola,
tome postday y a la siguiente semana me bajo 5 dias me funciono?? en mayo no tuve regla por la preocupacion y en junio ssii me bajo asta mas iwal ke significo el sangrado ke funciono y sere otra ves irregular ?

3 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.387
19 jul 2013 a las 17:24
Hola misslennon,
Si a la semana de haber utilizado la píldora del día siguiente recibiste un sangrado por 5 días, significa que funcionó.
De todas maneras, siempre para mayor seguridad, se recomienda hacer una prueba de embarazo pasadas 2 semanas de la relación de riesgo.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
misslennon Message postés 20 Date d'inscription jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
20 jul 2013 a las 01:04
para que una prueba si funciono la pastilla? gracias por tu ayuda
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.387
20 jul 2013 a las 01:58
Sólo para tener la seguridad de que realmente funcionó, si lo necesitaras para tranquilizarte.
Gracias por tu participación.
0
misslennon Message postés 20 Date d'inscription jueves, 16 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014
20 jul 2013 a las 23:17
Gracias a ti pero otra duda sere irregular en mi regla cuando me venga? y ese sangrado significa que funciono al 100%?? que ando muuy nerviosa quisiera saber todo eso
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.387
27 jul 2013 a las 14:17
Hola de nuevo misslennon,
La alta dosis de progesterona que contiene la píldora del día siguiente, puede alterar el ciclo menstrual durante los 2-3 meses posteriores a su toma. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Sólo el resultado de la prueba en sangre te dará una respuesta segura para conocer tu estado actual.
Acude a que tu ginecólogo regularice tus ciclos.
0
Únete a la comunidad