Preocupada

Resuelto
nathali garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 18 jul 2013 a las 21:40
nathali garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 07:06
hola buenas tardes tengo una duda un tanto grande, debido a lo siguiente, tengo el implante subdermico me lo puse hace un año 1 mes el detalle es el siguiente se que tal ves en este año ya he tenido relaicones y no me ha pasado nada en cuention de embarazos, el detalle es que al parecer al medicamentos que debilitan su autenticidad cuando de singieren al parecer mas si son antibioticos y como me he enfermado en los dias pasados estube tomando medicina pero tambien estube con mi pareja no se si alla algun riesgo o posibilidad de embarazo, la verdad solo quiero salir de dudas pues soy estudiante y debido a ello fue que me puse el implante para no tener ningun detalle de ese tipo por un tiempo mientras termino mis estudios, agradeceria su respuesta gracias n.n

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 jul 2013 a las 23:55
Hola,

Efectivamente,los antibióticos pueden reducir el efecto hormonal del implante por lo que debiste utilizar preservativo.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación que consideres de riesgo.

Gracias por escribir.
1
nathali garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 06:53
ok amm aun si llebo ya un año con el implante puede haber mucho riesgo?
gracias me hare una prueba de sangre pues es más efectiva, me podria mencionar las probabilidades de riesgo, mira yo tome medicamento para gripa, era paracetamol con cafeina y clorferamina no se si eso pueda arriesgar :s porfavor digame por que la verdad estoy muy asustada no quiero estar embarazada :(
0
nathali garcia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 07:06
cierto en caso de que fuece positivo podria tomar algo de emergencia la vdd diganme xq no podria tener un bebe ahora de verdad necesito ayuda estoy muy asustada y preocupada
:(
0
Únete a la comunidad