Tengo dudas

Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
hola tengo dudas tube un aborto espontaneo el 13 de abril y se m realizo el legrado luego el 2 de mayo mi medico me aplico la inyeccion de planificar de los 3 meses pero no se si era el momento de aplicarla o si puedo estar embarazada ya que no me e sentido muy bien tengo dolor de cabeza nauseas en algunos monentos y siento un poquito abultado mi abdomen cabe decir que ya tengo 2 hijos agradezco me ayuden no se si puedo estar embarazada ya que si tubimos relaciones el mismo dia que se aplico la inyeccion

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.975
Hola,

El efecto de la inyección anticonceptiva es a partir de las 8 horas de aplicártela,por lo que es poco probable un embarazo.Lo que presentas pueden ser algunos efectos secundarios de este método,pero para que despejes tus dudas puedes hacerte una prueba cuantitativa en sangre de HCG en su fracción beta,ya que esta prueba de embarazo es muy confiable.

Gracias por escribir.