En que momento me embaraze!

ayeline Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - Modificado por ayeline el 18/07/2013, 23:07
 ayeline - 22 jul 2013 a las 23:07
me vino mi periodo el 31 de octubre del 2012 me vino 6 dias lo normal he tenido relaciones y luego volvi a tener relaciones el 11 de noviembre 2012 en la madrugada y al siguiente dia el 12 de noviembre 2012 volvi a sangrar fue poco pero de color rojo oscuro medio marron y me duro 3 dias pero fue poca sangre pero estuve por 3 dias asi sera que me embarase en ese momento ??? soy irregular o quizas fue despues que me embaraze?? estoy de 37 semanas de embarazo espero su respuesta xfavor...

la duda es que me vino dos veses el mismo mes ,,,me volvio a venir luego de 5 dias y tuve relaciones pero al otro dia volvi a sangrar akaso es posible quedar embarazada o que haga efecto a siguiente dia el embarazo como para sangrar o es que es por la irregularidad de mi periodo y que tengo q regularla? y me embaraze despues no?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 jul 2013 a las 01:51
Hola,

El último sangrado que presentaste fue por implantación,no se trato de menstruación.

Gracias por escribir.
0
mi ultimo sangrado? que fue el 12 de noviembre no?? pero entonses me embaraze tras que me paso mi périodo no? pero no de la relacion que tuve el 11 de noviembre por que si al dia siuiente volvi a sangrar entonses yo ya estaba embarazada dias antes supongo?? por favor estoy en dudas
lo que nesecito saber es si es que antes de la relacion sexual que fue el 11 de noviembre yo ya estaba embarazada??x que no creo que haga efecto tan rapido como para sangrar al sgte dia no es cierto??
0
Únete a la comunidad