Necesito orientación

Dangerdany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 04:42
Dangerdany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 06:18
hola necesito que me ayuden no se a quien recurrir. Desde hace mas o menos un año no tengo menstruación, yo utilizaba mesigyna para evitar un embarazo, acudí al médico para que me hiciera unos estudios y resulto que mi nivel hormonal estaba alterado, tomé hormonas y me pusieron inyecciones para que la menstruación apareciera pero hasta ahora no la tengo... He mantenido relaciones con mi novio y no se si puedo quedar embarazada pese a no tener menstruación...

gracias

1 respuesta

evita733 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
19 jul 2013 a las 06:17
Aunque tienes algunos desordenes hormonales, podrás eventualmente ovular. lo mejor que es que te sometas a chequeos médicos y confirmes las posibilidades de quedar en embarazo o las implicaciones de tu desorden hormonas. Recuerda que para este tipo de problemas existen cantidades de tratamientos. Por ahora, solo te puedo recomendar un sitio donde te ofrecen toda la orientación que necesitas por medio de una guía facil, efectiva y natural, te dejo el sitio, espero te sirva de mucho
0
Dangerdany Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
21 jul 2013 a las 06:18
te lo agradezco evita733, espero poder visitar pronto al médico... gracias
0
Únete a la comunidad