Por favor contesta! necesito saber.

Leluma50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 16:38
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 jul 2013 a las 14:08
Hola,
quier saber una respuesta, a si es normal mi ultimo periodo fue el mes de mayo día 18 y el mes de junio no me bajo ahora el día de ayer me bajo después que todo le mes de junio lo espere y nada pero lo que me tiene preocupada es que me baja pero no normal ayer cuando me bajo fue por en la tarde y dure como 3 horas con solo manchitas chiquitas medias rositas y después fue un poco más rojitas solo he utilizado una toalla femenina y no es como mis periodos anteriores es muy poco no abundante y en ratos se me detiene cuando orino y uso el papel para limpiar si mancha rojo pero como digo no abundante y mi toalla sigue sin nada limpia a que se debe eso? hace 7 años tuve un aborto esa vez tuve un sangrado primero marrón y después rojo y como me hice la prueba casera y salio negativa seguí mi vida normal pero al poco tiempo me dio temperatura y dolor abdominal vomito y cuando fui al baño mi bebe salio :( ya estaba formad@ y ahora ya tengo tiempo y no he podido quedar embarazada igual esta vez estoy preocupada o confundida no se si sea normal que no me baje bien espero tener una contestación .... gracias!!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
22 jul 2013 a las 14:08
Hola Leluma50,
Te recomiendo realizar cuanto antes esta prueba cuantitativa en sangre de la subunidad beta-HCG:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
para obtener un resultado confiable que lleves enseguida a mostrar a tu ginecólogo para un diagnóstico certero y poder recibir la mejor asistencia médica.
0
Únete a la comunidad