Mi novio solo metió la puntita de su pene [Resuelto]

pollita - 19 oct 2011 a las 03:37 - Última respuesta: marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención
- 12 ago 2018 a las 19:39
Hola, mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la puntita de su pene en mi y yo soy virgen bueno eso creo por que no sagre y solo fue cuestión de unos cuantos segundos tambien esa es mi otra duda aun soy virgen?
Ver más 

Tu respuesta

80 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 19 oct 2011 a las 03:51
40
Gracias
Hola,

Si salió líquido preseminal puede haber posibilidad de embarazo. Si presentas una semana o mas de retraso realizate un test en sangre para descartar. Pero veo lejana la posibilidad que estés embarazada. Con respecto a que si sigues siendo virgen o no, pues es un concepto muy subjetivo y es lo de menos.

Saludos y gracias por escribir.

Gracias, marlene-ines 40

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11055 usuarios este mes

marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 26 oct 2017 a las 04:00
Por como lo describes el riesgo es mínimo.
Andrea._. 5 Publicaciones sábado, 3 de febrero de 2018Fecha de inscripción sábado, 3 de febrero de 2018 Última intervención - 3 feb 2018 a las 20:02
Holaa, buen día, el jueves tube intente tener relaciones pero me dolia y mi novio lo saco, el viernes me tenia q llegar el periodo, estoy sandrand, es por lo del jueves o porque mellego el periodo? sigo siendo virgen? eso solo duro unos segundos cm 1minuto, podre estar embarazada?
Hola, oye entonces es muy bajo el riesgo de quedar embarazada con el liquido preeyaculacion??
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 18 may 2018 a las 01:36
Es bajo pero existe.
Comenta la respuesta de marlene-ines
12
Gracias
Ximena, cuando tengas un novio que valga la pena, osea que vayan en serio, no le ocultes eso que te ha pasado. Soy un marido al que su esposa le oculto algo muy parecido (no tuvo penetración completa), y en la noche de bodas pues me di cuenta de que me habia mentido, porque en su momento le pregunte si habia estado con alguien y lo nego, (seguramente para no lastimar nuestro noviazgo), el caso es que ahora después de varios años de casados ha surgido la verdad. Y les comento a todas las mujeres que escriben en estos foros, que mas que el hecho en si de que no sea virgen tu esposa (no tuve mujer hasta que me case) duele muchisimo la perdida de la confianza. Eso en un matrimonio es de lo mas delicado. Surgen dudas sobre situaciones actuales y pasadas. Te dice la verdad, y le dices que le crees, con los labios, pero el corazón no esta tan seguro. Pienso que si ambos son sinceros y si el novio es de los que valoran la virginidad, debe saberlo. Porque cuando existe amor todo se puede salvar. Pido perdón a las damas que no le dan importancia a la virginidad, para mi es algo muy intimo que debes compartir con tu esposo solamente, igual considero que el hombre se debe guardar para su esposa y juntos con ese inmenso amor que los lleva al matrimonio, compartir esa gran experiencia de darse mutuamente en el acto conyugal.
xhiomara 2 Publicaciones miércoles, 9 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Última intervención - 9 mar 2016 a las 06:29
Exacto, es algo muy íntimo y lindo como para regatearla :/
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 12 abr 2016 a las 11:57
¿Alguna consulta?
Angela127 > marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 21 abr 2018 a las 07:03
Mi novio y yo tuvimos un rose con las partes íntimas , Pero solo metió la puntica como por 5 segundos ,soy virgen ,pero el voto como un líquido ,no era blanco y el dijo que no se había venido ,puede aver embarazo??
Hola yo tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio al menos eso creo era mi primera vez y el solo medio metió su pene él tenía preservativo pero estoy muy nerviosa se me a metido q estoy embarazada profería aver posibilidades ayuda x fa
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 13 oct 2017 a las 02:09
NO hay riesgo.
Comenta la respuesta de Richard
4
Gracias
Hola me pueden ayudar my novio y yo tuvimos relaciones era my primera ves y el no penetro todo su pene es mas no eyaculó y keria saver si puedo kedar embarazada
Hola Marlenne Inés A mi me Penetró Por 4 segundos pero Menos de la mitad,el dice que no eyaculo pero el líquido preseminal lo sentí yo estaba Mojada porque se resbalaba el pene No lo podía meter ,Pero crees que pueda quedar embarazada hace 2 días de eso quiero saber Si no para comprar la pastilla
Quedaste embarazada o no
Ami me paso lo mismo mi novio solo penetro como 3 seg saco y no la penetro toda pero m ahora me toca mi regla y no me a bajado y ahora no se si se puede quedar embarazada
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 30 nov 2016 a las 00:00
No hay riesgo.
ArnJ 2 Publicaciones jueves, 27 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 00:18
y si solo Hay Roses ? nobhay posibilidad verdad?
Comenta la respuesta de Itza..
4
Gracias
Hola disculpa
Intente tener relaciones con mi noviox primera vez pero solo me metió la puntitan con el condón por 10 segundos pero antes de hacerlo con condón estuvimos haciéndolo el con el boxer y yo sin nada puede aver probabilidades embarazo?
Comenta la respuesta de Tania
2
Gracias
Sentiste su pene entrar o sangraste
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención > Anonimo - 3 jul 2018 a las 01:26
Cuanto duró el coito?
Hola hace 8 dias intente tener relaciones el uso protección y cuando quiso penetrarme solo introducio la punta y solo fue xunos segundos senti un poco de dolor no tuve sangrado ni algo raro pude perder mi virginidad? Hay probabilidades de quedar embarazada?

El condón no estaba mojado
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 3 oct 2017 a las 18:46
La virginidad no es el himen. si ya hubo coito no eres virgen.
Ola tengo una duda lo q esa mi novia y yo tuvimos rose ella me dice q ella sintió algo por dentro y le dolia y depues cuando fue orinar le ardía y le doiia y al día siguiente voto sangre aun sigue siendo virgen después de solo penetrar la punta???
Hola.. Yo ase una semana.. Mi novio y yo casi tubimos relaciones..pero solo me metio la puntita.. Y soy muy inregular Hay veces que me tarde como un mes y no me viene. Y tengo miedo si estoy o no embraza.. Por favor necesito ayuda
Comenta la respuesta de Ernesto
1
Gracias
Hija mía, porque tuvisteis sexo. Aparte de eso, espero que tengas el hijo, aunque lo des en adopción, porque puedes darlo si no lo quieres --en ningún caso matarlo, hija mía, porque al final todo cuenta.
Ernesto > Maria - 3 sep 2017 a las 01:20
Aver sentiste su miembro entrar sangraste
Maria carajita loca, que diablos estabas pensando teniendo relaciones con 14 años de edad? te voy a rastrear para mandarte unos cicpc saludos :)
Entro aqui solo para burlarme de las carajitas locas como tu jajajaja! ojala estes embarazada por gafa :,O
Esa coñaza que te van a dar va a ser criminal, eso me lo calo yo desde tu misma webcam, jajajaja By SeyorSebin...
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 18 jul 2018 a las 22:37
No hablar asi.
Comenta la respuesta de Benito
usermil 2 Publicaciones jueves, 22 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 23 de febrero de 2018 Última intervención - 23 feb 2018 a las 00:16
1
Gracias
Obviamente no eres virgen ya... una virgen es una mujer que jamas ha puesto un pene cerca de su vagina
Comenta la respuesta de usermil
Anahernandez - 9 mar 2018 a las 18:05
1
Gracias
K alguien me explique tuve relaciones con otro hombre pero me dolió mucho y sangre que alguien me explique si ala segunda ves me duela escriban ami WhatsApp respuesta por fa 31470429 solo mujeres
Comenta la respuesta de Anahernandez
1
Gracias
Como puede quedar embarazada si no la metió toda y solo paso sobando la vajina pero dejo como un líquido algo así pero la pregunta es queda embarazada
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 10 may 2018 a las 18:18
Si el líquido entró en la vagina.
Comenta la respuesta de Madai
0
Gracias
Como puedo entrar aquí
Comenta la respuesta de Madai
AlexiaAlfaro - 6 ago 2018 a las 21:11
0
Gracias
Mi novio y yo intentamos tener relaciones, yo sentí su pene pero yo no deje que me penetre, solo sentí la puntita, además me tocaba con su mano y estoy sangrando un poco.
El mes pasado mi regla me vino el 7 nosé si estoy sangrando por qué me tocó con su mano o pq ya me vendrá mi regla, ayuda porfavor!!
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 9 ago 2018 a las 22:53
Entonces quizá rompio su himen.
AlexiaAlfaro 3 Publicaciones lunes, 6 de agosto de 2018Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2018 Última intervención - 10 ago 2018 a las 00:08
Entonces por eso es el sangrado, el cual ya me paro, pero entonces no hay nada de embarazo vrd?
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 12 ago 2018 a las 16:27
no dije eso, si hay riesgo
AlexiaAlfaro 3 Publicaciones lunes, 6 de agosto de 2018Fecha de inscripción domingo, 12 de agosto de 2018 Última intervención - 12 ago 2018 a las 19:19
Ya me vino mi regla, igual gracias!
marlene-ines 105410 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Última intervención - 12 ago 2018 a las 19:39
A ti por escribir
Comenta la respuesta de AlexiaAlfaro