Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la puntita de su pene en mi y yo soy virgen bueno eso creo porque no sangré y solo fue cuestión de unos cuantos segundos también esa es mi otra duda aun soy virgen?
Gracias
Consulta también:
Solo la puntita
Si te meten la punta ya no eres virgen - Mejores respuestas
Sigo siendo virgen si solo entro la punta - Mejores respuestas
Si salió líquido preseminal puede haber posibilidad de embarazo. Si presentas una semana o mas de retraso realizate un test en sangre para descartar. Pero veo lejana la posibilidad que estés embarazada. Con respecto a que si sigues siendo virgen o no, pues es un concepto muy subjetivo y es lo de menos.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola tengo una duda me bajo el dia 16 o 17 de frebero despues como alos dias tuve relaciones pero mi novio no acabo en mi ahora tengo un retrasi de 4 dias creeo porque soy irregulaar pero estoy preocupada y angustiada que que solo puede ser un retraso tengo colicos pero no me baja gracias necesito una resppuesta ya que estoy muy chica y soy estudiante gracias saludos
Que pendejas sea o no sea la puntita se lo metieron si o no por lo tanto significa que no sigues siendo virgen te allá metido 1cm o 10cm te lo metió y punto.
Hola,
Soy virgen y hoy tuve casi relaciones con mi novio por primera vez pero solo entro la punta y fue con condón, duro menos de 2 minutos aunque ambos nos asustamos porque pensamos que el condón se habia roto, pero lo quitamos y incluso lo inflamos y estaba normal, no salió el aire y el en ningún momento se vino ¿ Puede haber alguna posibilidad de embarazo ? Y ¿ Sigo siendo virgen ?
Hola pues le cuento tengo 17 años, yo soy de un periodo muy irregular pues este mes manche como si se me estuviera yendo el periodo por tres dias, pues no paso ni la semana y tuve un encuentro con mi novio, yo por ser virgen, me metio la punta sin condon por menos de 1 minuto realmente, no me dolio ni nada tampoco fue la punta por completo, el no estaba ni mojado ni se vino ni nada, pero yo si estaba totalmente mojada y tambien me dieron ganas de orinar y por se mi primera vez realmente se me vienen muchisimas preguntas como a cualquier persona le puede pasar, e leido varias preguntas con casos parecidos, donde algunas personas les dicen que sin liquido preseminal no pasa nada otras dicen que si, me gustaria que me pudieran ayudar, sera los mismos nervios mios o de verdad podria pasar algo?
Holaa, buen día, el jueves tube intente tener relaciones pero me dolia y mi novio lo saco, el viernes me tenia q llegar el periodo, estoy sandrand, es por lo del jueves o porque mellego el periodo? sigo siendo virgen? eso solo duro unos segundos cm 1minuto, podre estar embarazada?
Hola doctora.
Estoy muy asustada, necesito que alguien me ayude, por favor, tengo 16 años, estuve con un chico hace una semana con 3 días, estábamos con la tentación en un carro y me subí encima de sus piernas, al buen rato quisimos hacerlo, más teníamos ropa interior, el se sacó su miembro y quizo hacerlo anal, pero creo que su miembro se corrió hacia mis labios, yo estaba prácticamente algo abierta, pero no hubo penetracion de ninguno de los 2 lados, más que todo roces, el sacó líquido preseminal, pero no en exceso, solo lo tenía brilloso, hay riesgo de embarazo?
Hola doctora, yo tuve relaciones el 2 de marzo y el 3 de marzo me bajo la regla y haci consecutivamente hasta ahora
Solo metió por unos segundos y luego ya se puso el preservativo y todo normal
¿No habría embarazo cierto?
hola, doctora mi novio me la mtio tres veces y solo duro tres mi nutos y quiciera saber si podria quedar o no embarazada y no salio semen ni nada de eso pero estoy en dudas por que no me viene el periodo yo tuve con mi novio el 5 y ami me baja el 18 del otro mes pero ahora ya estamos el 28 y ni ahi que me viene y tengo miedo me podrias responder xfa gracias
????
sofiavereniceduartevera@gmail.com
>
28 ago 2020 a las 11:26
salio semen cuando empezo a penetrar pero despues de eso termino ya no hicimos nada por que se le quito las ganas le daba algo asi como cosquillas y como que se durmio su pene osea se le bajo y termino pero puede que quede embarazada con solo meterme 3 veces y por ser solo tres minuto y sin condón ? dolio un poco cuando me la metio y me preocupa por que no me baja
>
28 ago 2020 a las 11:28
salio semen y se limpio por suerte cuando salio ya no mala metio
Hola! Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde febrero y nunca había tenido relaciones sexuales. El día 16 de abril estuve con mi novio y solo hubo roces y él introdujo solo la cabeza de su pene (unas 4 veces no seguidas) pero no pudimos llegar a más porque me dolía demasiado. El día 23 de abril correspondía tomarme las ultimas pastillas anticonceptivas (de otro color) y comencé a sangrar ligeramente de un color marrón y burdeo, no fueron sangrados fuertes. estos se acabaron el día jueves 28 de abril. Hoy Sabado 30 de abril, al momento de ir al baño y limpiarme, en el papel higienico salió una mancha como telaraña color morada-burdeo y luego en la 2da ida al baño, el papel salió rosa. ¿es posible que se trate de un sagrado de implantacion? o estar embarazada?
bueno yo tengo 15 años y mi novio me metio la puntita del pene pero con preservativo y quiero saber aun soy virgen ? por q no sangre ni nada y si pude aver quedado embarazada y se va a nortar q me lo metieron
Ximena, cuando tengas un novio que valga la pena, osea que vayan en serio, no le ocultes eso que te ha pasado. Soy un marido al que su esposa le oculto algo muy parecido (no tuvo penetración completa), y en la noche de bodas pues me di cuenta de que me habia mentido, porque en su momento le pregunte si habia estado con alguien y lo nego, (seguramente para no lastimar nuestro noviazgo), el caso es que ahora después de varios años de casados ha surgido la verdad. Y les comento a todas las mujeres que escriben en estos foros, que mas que el hecho en si de que no sea virgen tu esposa (no tuve mujer hasta que me case) duele muchisimo la perdida de la confianza. Eso en un matrimonio es de lo mas delicado. Surgen dudas sobre situaciones actuales y pasadas. Te dice la verdad, y le dices que le crees, con los labios, pero el corazón no esta tan seguro. Pienso que si ambos son sinceros y si el novio es de los que valoran la virginidad, debe saberlo. Porque cuando existe amor todo se puede salvar. Pido perdón a las damas que no le dan importancia a la virginidad, para mi es algo muy intimo que debes compartir con tu esposo solamente, igual considero que el hombre se debe guardar para su esposa y juntos con ese inmenso amor que los lleva al matrimonio, compartir esa gran experiencia de darse mutuamente en el acto conyugal.
una pregunta: mi prima me conto que estaba con su novio y el le metio la mitad del pene peo ella no sangro, y me dijo que si era normal. ella tiene 14 años, y no se que decirle, yo tengo 13
Mi novio y yo tuvimos un rose con las partes íntimas , Pero solo metió la puntica como por 5 segundos ,soy virgen ,pero el voto como un líquido ,no era blanco y el dijo que no se había venido ,puede aver embarazo??
Hola soy virgen o eso creo hasta que tuve relaciones con mi novio pero el solo metió la puntita cuando lo saco había líquido preseminal y mañana me debería de bajar hay probabilidad de quedar embarazada ???
Disculpe, ojala conteste, con mi novio estamos preocupados, le hise sexo oral, y después me la metió sin preservativo, fue apenas, por que me dolio y me corri, haci 2 veces, quiero saber su hay riezgo de embarazo
Hola yo tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio al menos eso creo era mi primera vez y el solo medio metió su pene él tenía preservativo pero estoy muy nerviosa se me a metido q estoy embarazada profería aver posibilidades ayuda x fa
Hola disculpa
Intente tener relaciones con mi noviox primera vez pero solo me metió la puntitan con el condón por 10 segundos pero antes de hacerlo con condón estuvimos haciéndolo el con el boxer y yo sin nada puede aver probabilidades embarazo?
Hola me pueden ayudar my novio y yo tuvimos relaciones era my primera ves y el no penetro todo su pene es mas no eyaculó y keria saver si puedo kedar embarazada
Hola,
Ahora específico, tengo 16 años y bueno estos días mi novio y yo estábamos hormonales y nos tocamos. No teníamos ningún método anticonceptivo. La cosa es que el intento penetrar pero me dolió mucho, solo introdujo el glande (la puntita) pero como me dolió lo saco a los 5 segundos aproximadamente. No tuvo eyaculación ni nada, estábamos "secos", por lo visto, yo no estoy 100% segura. Yo estaba tranquila ese día porque se que es imposible que sin una penetración completa y sin semen quede embarazada. Peeeero soy nerviosa y no he estado tranquila porque hoy llega mi periodo y estoy ansiosa. El periodo me debería llegar, estos dos últimos días he presentado (bueno me he dado cuenta) que cuando despierto y voy al baño veo en mis bragas una pequeña mancha de flujo cremoso de color marrón muy claro (casi blanco). No sé que signifique. He investigado y solo dice que es normal por el periodo o que es embarazo. (El incidente sin protección ocurrió el miércoles, hoy es lunes, hace 5 días). No sé que hacer o que pensar.
Sufro de nervios
Otra cosa es que mi periodo es irregular, siempre se "retrasa" o se "adelanta"
Hola Marlenne Inés A mi me Penetró Por 4 segundos pero Menos de la mitad,el dice que no eyaculo pero el líquido preseminal lo sentí yo estaba Mojada porque se resbalaba el pene No lo podía meter ,Pero crees que pueda quedar embarazada hace 2 días de eso quiero saber Si no para comprar la pastilla
Ami me paso lo mismo mi novio solo penetro como 3 seg saco y no la penetro toda pero m ahora me toca mi regla y no me a bajado y ahora no se si se puede quedar embarazada
Hola mi novio me metió su pene y su pene estaba mojado y no usamos condon duramos como 4 minutos el metiendo y sacando su pene al final termino pero no dentro de mi puedo quedar embarazada?
K alguien me explique tuve relaciones con otro hombre pero me dolió mucho y sangre que alguien me explique si ala segunda ves me duela escriban ami WhatsApp respuesta por fa 31470429 solo mujeres
como yo gracias a Dios, solo pienso en estudiar que los chicos solo quieren pasarle por arriba a las adolecentes y ya dejarte como si nada y lo hace mas pronto cuando quedas embarazada , aqui en republica dominicana es un caos
Hola me pasa parecido a esta chica q soy irregular y claro no estoy segura si aún soy virgen xq hace unos días estuve con él y bueno me penetró un poco pero le dije q pararía xq me dolía y no estoy segura de nada al siguiente día me dolía la tripa hasta la tarde q me tomé un ibuprofeno y una tila. Y no estoy segura de nada xq yo nunca había hecho nada y pues ese día tampoco sangre quiero saber si sangras pierddes la virginidad es verdad?? Y el me dijo q si no se corría no pasaría nada es verdad??
Agradecería una respuesta xq temo estar embarazada.
Una pregunta, es que estoy en mis días y minpareja metió la punta pero no se si sangre por mis días pero osea no me dolió y no se si pueda quedar embarazada
Hola hace 8 dias intente tener relaciones el uso protección y cuando quiso penetrarme solo introducio la punta y solo fue xunos segundos senti un poco de dolor no tuve sangrado ni algo raro pude perder mi virginidad? Hay probabilidades de quedar embarazada?
Ola tengo una duda lo q esa mi novia y yo tuvimos rose ella me dice q ella sintió algo por dentro y le dolia y depues cuando fue orinar le ardía y le doiia y al día siguiente voto sangre aun sigue siendo virgen después de solo penetrar la punta???
Hola.. Yo ase una semana.. Mi novio y yo casi tubimos relaciones..pero solo me metio la puntita.. Y soy muy inregular Hay veces que me tarde como un mes y no me viene. Y tengo miedo si estoy o no embraza.. Por favor necesito ayuda
hola mi situación es esta mi novio metió su pene sin condon en segundos aprox 3 y lo saco después lo metio pero con condon pero no lo pudo meter bien por que me dolia hay alguna posiblidad de quedar embarazada. ???????
Buen día doctora.
quería por favor hacerle una pregunta.
mi novio introdujo la punta de su pene solo tres minutos aprox adentro de mi vagina. fue sin condón. voy por pastilla 13 de la quinta caja que tomo de pastillas anticonceptivas. el estaba abajo y yo arriba, estaba húmeda y nose si el largo liquido pre seminal, no logre distinguir. no eyaculo ni dentro ni nada alrededor mio. jamas olvide una pastilla desde que empece y la tomo exactamente en el horario que acorde. con esta situacion que le conte, aun tengo riesgo de embarazo? muchas gracias por su tiempo. Saludo grande.
Doctota buen dia estube con mi novio y solo introdujo la puntita bueno fue mi primera vez sangre un poco pero no hubo liquido preseminal hay riesgo de embarazo
Hija mía, porque tuvisteis sexo. Aparte de eso, espero que tengas el hijo, aunque lo des en adopción, porque puedes darlo si no lo quieres --en ningún caso matarlo, hija mía, porque al final todo cuenta.
Hola tengo una pregunta estuve con mi novio y sólo me lo metió 3 segundo y no se vino dentro de mi puedo quedar embarazada mi menstruación se me atraso
Tuve un acto sexual con mi novio soy virgen el solo lo metio un poco pero me dolio y no quise pero estuvimos algunos minutos intentandolo.
No senti que el botara algo perl tengo miedo de que haiga una posibilidad de embarazo?
quiero saber si sigo siendo virge mi novio y yo quisimos hacer el intento pero cuando senti q me dolio me aparte pero sangre una gotita quiero saber si sigo virgen ayudenme porfavor
Seguro q aunque fue sólo un instante, ya no lo eres.] se rompe así: en un instante. Además es un tabú pensar en eso en este siglo. Ya eso no es importante. Lo importante es protegerse siempre con un preservativo o condón y q la relación sea placentera por parte de ambos. Siempre q se gusten y disfruten de la relación, disfrutarán del sexo. Hazlo otra vez, así se empieza y disfruta junto a la persona q quieres de uno de los goces más lindos de la vida. No tengas miedo de disfrutar. Relájate, PROTEGETE y disfruta
Hola mi novio intentò hacerme el amor pero yo soy virgen. El solo penetrò como dos centímetros y sentí mucho dolor el lo sacò inmediatamente pero el dolor permaneció en mi vagina y estaba sangrando. Mi pregunta es ya no soy virgen por qué ya vi q hay sangrado en mi vagina? Mi novio dice q yo continúo siéndolo xq el solo introdujo su punta como 2 centímetros. Por favor q alguien me diga si es posible perder la virginidad con dos centímetros introducidos??
Tuve un acto sexual con mi novio soy virgen el solo lo metio un poco pero me dolio y no quise pero estuvimos algunos minutos intentandolo.
No senti que el botara algo perl tengo miedo de que haiga una posibilidad de embarazo?
Hola Una Pregunta Mi Novio Intento hacerme el Amor pero Yo Soy Virgen Yo sentía que Me Dolia Cuando Intentaba Meter pero No Podía....
Necesitó Saber si Sigo Siendo Virgen Por Favor Ayudemen Tengo 14...¡¡
Hola cielo!
Da igual que sea la puntita o hasta el fondo ya no eres virgen, y no hay nada malo en ello si es lo que tú querías :)
No has sangrado porque o no se ha roto tu himen o ya se te había roto antes (es un mito que se pierda la virginidad al romperse).
Si habéis tomado precauciones (preservativo) NO hay riesgo de embarazo ni de contraer enfermedades. Si no pues hay riesgo y te recomiendo que a partir de ahora uséis algún método anticonceptivo , sino sabes cómo usarlos o cuáles hay, hablas con algún adulto de confianza o acudid a un centro de planificación familiar, allí os darán información y preservativos.
Y aunque sea la puntita o la saque antes de terminar... Hay riesgo.
Cuídate
Mi novio y yo intentamos tener relaciones, yo sentí su pene pero yo no deje que me penetre, solo sentí la puntita, además me tocaba con su mano y estoy sangrando un poco.
El mes pasado mi regla me vino el 7 nosé si estoy sangrando por qué me tocó con su mano o pq ya me vendrá mi regla, ayuda porfavor!!
bueno yo tengo 15 años y mi novio me metio la puntita del pene pero con preservativo y quiero saber aun soy virgen ? por q no sangre ni nada y si pude aver quedado embarazada y se va a nortar q me lo metieron ayuden me no se q hacer
Ya te desvirgaron. YA tu himen ha sido ROTO. VIRGINIDAD virginidad ha sido tomada por ese pene. Así que el PRIMERO en tu vida, fue el violador, quien Introdujo la punta de su pene en tu vagina.
Ya te desvirgaron. YA tu himen ha sido ROTO. VIRGINIDAD virginidad ha sido tomada por ese pene. Así que el PRIMERO en tu vida, fue el violador, quien Introdujo la punta de su pene en tu vagina.
Me pueden ayudar hace dia tuve relaciones con mi novio y me metio la puntita y me dolio y sangre y su pene esta mojado y queria saber si puedo quedar embazada o si todavia sigo siendo virgen
Grs
Ya NO eres virgen. Eso se pierde en el momento de la Primera Relación sexual pene en vagina. En tu caso, hubo una PENETRACIóN. Eso significa q ya NO eres virgen.
Ya te desvirgaron. YA tu himen ha sido ROTO. VIRGINIDAD virginidad ha sido tomada por ese pene. Así que el PRIMERO en tu vida, fue el violador, quien Introdujo la punta de su pene en tu vagina
Modificado por valeria el 20/03/2015, 05:48
30 mar 2022 a las 04:57
Me pasa lo mismo
21 abr 2015 a las 19:49
8 feb 2021 a las 06:37
21 abr 2015 a las 19:50