Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la puntita de su pene en mi y yo soy virgen bueno eso creo porque no sangré y solo fue cuestión de unos cuantos segundos también esa es mi otra duda aun soy virgen?
Gracias
Consulta también:
¿Qué pasa si solo me metio la puntita sigo siendo virgen
Sigo siendo virgen si solo metio la punta - Mejores respuestas
Solo metio la cabecita puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 oct 2011 a las 03:51
Hola,
Si salió líquido preseminal puede haber posibilidad de embarazo. Si presentas una semana o mas de retraso realizate un test en sangre para descartar. Pero veo lejana la posibilidad que estés embarazada. Con respecto a que si sigues siendo virgen o no, pues es un concepto muy subjetivo y es lo de menos.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
me interesa saber si aun soy virgen si solo me introdujo la punta, para mi era muy importante no dejar de serloo
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 abr 2015 a las 17:17
bueno yo tengo 15 años y mi novio me metio la puntita del pene pero con preservativo y quiero saber aun soy virgen ? por q no sangre ni nada y si pude aver quedado embarazada y se va a nortar q me lo metieron
Ximena, cuando tengas un novio que valga la pena, osea que vayan en serio, no le ocultes eso que te ha pasado. Soy un marido al que su esposa le oculto algo muy parecido (no tuvo penetración completa), y en la noche de bodas pues me di cuenta de que me habia mentido, porque en su momento le pregunte si habia estado con alguien y lo nego, (seguramente para no lastimar nuestro noviazgo), el caso es que ahora después de varios años de casados ha surgido la verdad. Y les comento a todas las mujeres que escriben en estos foros, que mas que el hecho en si de que no sea virgen tu esposa (no tuve mujer hasta que me case) duele muchisimo la perdida de la confianza. Eso en un matrimonio es de lo mas delicado. Surgen dudas sobre situaciones actuales y pasadas. Te dice la verdad, y le dices que le crees, con los labios, pero el corazón no esta tan seguro. Pienso que si ambos son sinceros y si el novio es de los que valoran la virginidad, debe saberlo. Porque cuando existe amor todo se puede salvar. Pido perdón a las damas que no le dan importancia a la virginidad, para mi es algo muy intimo que debes compartir con tu esposo solamente, igual considero que el hombre se debe guardar para su esposa y juntos con ese inmenso amor que los lleva al matrimonio, compartir esa gran experiencia de darse mutuamente en el acto conyugal.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 jul 2015 a las 04:03
Si le metieron lá punta de lá pistola ya no es mas virgen
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 dic 2015 a las 23:30
una pregunta: mi prima me conto que estaba con su novio y el le metio la mitad del pene peo ella no sangro, y me dijo que si era normal. ella tiene 14 años, y no se que decirle, yo tengo 13
Hola disculpa
Intente tener relaciones con mi noviox primera vez pero solo me metió la puntitan con el condón por 10 segundos pero antes de hacerlo con condón estuvimos haciéndolo el con el boxer y yo sin nada puede aver probabilidades embarazo?
Hola me pueden ayudar my novio y yo tuvimos relaciones era my primera ves y el no penetro todo su pene es mas no eyaculó y keria saver si puedo kedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2016 a las 12:15
¿Cuánto tiempo te penetró, aunque no entrara todo?
Hola Marlenne Inés A mi me Penetró Por 4 segundos pero Menos de la mitad,el dice que no eyaculo pero el líquido preseminal lo sentí yo estaba Mojada porque se resbalaba el pene No lo podía meter ,Pero crees que pueda quedar embarazada hace 2 días de eso quiero saber Si no para comprar la pastilla
Ami me paso lo mismo mi novio solo penetro como 3 seg saco y no la penetro toda pero m ahora me toca mi regla y no me a bajado y ahora no se si se puede quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 nov 2016 a las 00:00
K alguien me explique tuve relaciones con otro hombre pero me dolió mucho y sangre que alguien me explique si ala segunda ves me duela escriban ami WhatsApp respuesta por fa 31470429 solo mujeres
usermil
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de febrero de 20189 23 feb 2018 a las 00:16
Obviamente no eres virgen ya... una virgen es una mujer que jamas ha puesto un pene cerca de su vagina
como yo gracias a Dios, solo pienso en estudiar que los chicos solo quieren pasarle por arriba a las adolecentes y ya dejarte como si nada y lo hace mas pronto cuando quedas embarazada , aqui en republica dominicana es un caos
Hoy tuve un encuentro rapido con mi novio pero el no metio el pene completamente ni eyaculo adentro.. Hay riesgo de embarazo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 abr 2019 a las 19:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 7 sep 2017 a las 05:40
Hola hace 8 dias intente tener relaciones el uso protección y cuando quiso penetrarme solo introducio la punta y solo fue xunos segundos senti un poco de dolor no tuve sangrado ni algo raro pude perder mi virginidad? Hay probabilidades de quedar embarazada?
El condón no estaba mojado
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 oct 2017 a las 18:46
La virginidad no es el himen. si ya hubo coito no eres virgen.
Ola tengo una duda lo q esa mi novia y yo tuvimos rose ella me dice q ella sintió algo por dentro y le dolia y depues cuando fue orinar le ardía y le doiia y al día siguiente voto sangre aun sigue siendo virgen después de solo penetrar la punta???
Hola.. Yo ase una semana.. Mi novio y yo casi tubimos relaciones..pero solo me metio la puntita.. Y soy muy inregular Hay veces que me tarde como un mes y no me viene. Y tengo miedo si estoy o no embraza.. Por favor necesito ayuda
Como puede quedar embarazada si no la metió toda y solo paso sobando la vajina pero dejo como un líquido algo así pero la pregunta es queda embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 may 2018 a las 18:18
hola mi situación es esta mi novio metió su pene sin condon en segundos aprox 3 y lo saco después lo metio pero con condon pero no lo pudo meter bien por que me dolia hay alguna posiblidad de quedar embarazada. ???????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 oct 2018 a las 23:40
Si hubo liquido preseminal si.
Loli
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 26 dic 2018 a las 20:20
Una gran duda,Si entro más de la punta o mucho menos de la mitad y no se sangro pero si sintio, y dolio se sigue siendo virgen si o No?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 ene 2019 a las 01:38
la virginidad es solo un concepto. si tuviste relaciones, ya no lo serías.
Que pasa si mi novio y yo rosamos nuestras partes ..pero mi parte estaba húmeda y el eyaculó fuera d la zona..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 dic 2018 a las 04:40
Buen día doctora.
quería por favor hacerle una pregunta.
mi novio introdujo la punta de su pene solo tres minutos aprox adentro de mi vagina. fue sin condón. voy por pastilla 13 de la quinta caja que tomo de pastillas anticonceptivas. el estaba abajo y yo arriba, estaba húmeda y nose si el largo liquido pre seminal, no logre distinguir. no eyaculo ni dentro ni nada alrededor mio. jamas olvide una pastilla desde que empece y la tomo exactamente en el horario que acorde. con esta situacion que le conte, aun tengo riesgo de embarazo? muchas gracias por su tiempo. Saludo grande.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 mar 2019 a las 02:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 abr 2019 a las 18:13
Doctota buen dia estube con mi novio y solo introdujo la puntita bueno fue mi primera vez sangre un poco pero no hubo liquido preseminal hay riesgo de embarazo
Hija mía, porque tuvisteis sexo. Aparte de eso, espero que tengas el hijo, aunque lo des en adopción, porque puedes darlo si no lo quieres --en ningún caso matarlo, hija mía, porque al final todo cuenta.
Ya no eres virgen nadie te creera que fue solo la puntica chao
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 30 sep 2016 a las 14:33
Si solo fueron 3 segundos es poco probable el embarazo.
Seguro q aunque fue sólo un instante, ya no lo eres.] se rompe así: en un instante. Además es un tabú pensar en eso en este siglo. Ya eso no es importante. Lo importante es protegerse siempre con un preservativo o condón y q la relación sea placentera por parte de ambos. Siempre q se gusten y disfruten de la relación, disfrutarán del sexo. Hazlo otra vez, así se empieza y disfruta junto a la persona q quieres de uno de los goces más lindos de la vida. No tengas miedo de disfrutar. Relájate, PROTEGETE y disfruta
Hola cielo!
Da igual que sea la puntita o hasta el fondo ya no eres virgen, y no hay nada malo en ello si es lo que tú querías :)
No has sangrado porque o no se ha roto tu himen o ya se te había roto antes (es un mito que se pierda la virginidad al romperse).
Si habéis tomado precauciones (preservativo) NO hay riesgo de embarazo ni de contraer enfermedades. Si no pues hay riesgo y te recomiendo que a partir de ahora uséis algún método anticonceptivo , sino sabes cómo usarlos o cuáles hay, hablas con algún adulto de confianza o acudid a un centro de planificación familiar, allí os darán información y preservativos.
Y aunque sea la puntita o la saque antes de terminar... Hay riesgo.
Cuídate
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 dic 2018 a las 04:12
Mi novio y yo intentamos tener relaciones, yo sentí su pene pero yo no deje que me penetre, solo sentí la puntita, además me tocaba con su mano y estoy sangrando un poco.
El mes pasado mi regla me vino el 7 nosé si estoy sangrando por qué me tocó con su mano o pq ya me vendrá mi regla, ayuda porfavor!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2018 a las 18:17
Nadie sangra por que la toquen, introdujo sus dedos?
AlexiaAlfaro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2018 8 ago 2018 a las 22:59
Creo que si, pq hubo un momento en el que me dolió a morir.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ago 2018 a las 22:53
Entonces quizá rompio su himen.
AlexiaAlfaro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de agosto de 2018 10 ago 2018 a las 00:08
Entonces por eso es el sangrado, el cual ya me paro, pero entonces no hay nada de embarazo vrd?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2018 a las 16:27
hola quiero saber si sigo siendo virguen solo mi novio entro la puntita en mi no senti dolor ni nada solo en mi mente senti dolor y miedo repuesta
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2019 a las 17:28
bueno yo tengo 15 años y mi novio me metio la puntita del pene pero con preservativo y quiero saber aun soy virgen ? por q no sangre ni nada y si pude aver quedado embarazada y se va a nortar q me lo metieron ayuden me no se q hacer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 nov 2018 a las 04:41
Ya no
aaaaaaaaaaaaa
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 8 feb 2021 a las 06:09
Ya te desvirgaron. YA tu himen ha sido ROTO. VIRGINIDAD virginidad ha sido tomada por ese pene. Así que el PRIMERO en tu vida, fue el violador, quien Introdujo la punta de su pene en tu vagina.
aaaaaaaaaaaaa
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 9 feb 2021 a las 01:28
Ya te desvirgaron. YA tu himen ha sido ROTO. VIRGINIDAD virginidad ha sido tomada por ese pene. Así que el PRIMERO en tu vida, fue el violador, quien Introdujo la punta de su pene en tu vagina.
Me pueden ayudar hace dia tuve relaciones con mi novio y me metio la puntita y me dolio y sangre y su pene esta mojado y queria saber si puedo quedar embazada o si todavia sigo siendo virgen
Grs
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ene 2019 a las 18:52
no se pueden brindar datos personales por este medio.
Ya NO eres virgen. Eso se pierde en el momento de la Primera Relación sexual pene en vagina. En tu caso, hubo una PENETRACIóN. Eso significa q ya NO eres virgen.
21 abr 2015 a las 19:49
24 abr 2015 a las 17:17