Estoy preocupada... AYUDA!!

Jennifer201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 19 jul 2013 a las 17:23
 usuario anónimo - 22 jul 2013 a las 23:40
Hola, bueno estoy muy nerviosa y muy espantada. Ayer sali con mi pareja,con la que llevo 1 año de novios. Bueno pues yo comence mi regla regla ayer, y pues los dos teniamos ganas de hacer algo. Pero como yo no podia se me ocurrio decirl que tuvieramos sexo oral. Yo se lo practique a el. Fue la primera vez que practico sexo oral con alguna persona. Asi qur estava muy nerviosa y aun lo estoy. Ayer despues de todo eso llegue a casa y mire mi boca pues tenia miedo, y no tenia nada. Pero Hoy que desperte mire mi boca y tengo uuna area rojaa! Muy roja por dentro de mi mejilla derecha. Comense a llorar porque tengo miedo de que sea algo malo. Estoy desesperada, creen que pueda ser herpes?! O creen que me lastime con algo. Tengo miedo.! Eh escuchado cosas horribles... me da verguenza y me da miedo.. PORFAVOR AYUDENME..!!

1 respuesta

usuario anónimo
22 jul 2013 a las 23:40
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes, si tu pareja no tiene una infección no hay problema.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad