Ayuda?? No se que me sucede..

Teefi Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 1 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 19 jul 2013 a las 19:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 jul 2013 a las 02:54
Hola,

Tengo una gran preocupación,lo que sucede que hace como un mes y medio tuve infección de orina ya que me inicie en las relaciones sexuales y por otros motivos mas gatillaron a tener la infección ,por lo que fui a medico me receto unos medicamentos y se me paso la infección. Ahora ya pasado el mes y medio me he sentido media extraña en algunas ocasiones siento dolor al orinar , siento como irritada la vagina y hace algunos días atrás me salio un granito sin ninguna característica solo la dureza de un grano entre el monte de pubis y el prepucio del clítoris pero al pasar de los días desapareció, pero ahora me salio uno por fuera de los labios mayores ademas agregándole a eso por dentro de la vagina tengo un flujo blanco espeso sin olor ni nada pero igual me preocupa.
Entonces no se que podrá ser, tendré infección nuevamente o otra cosa?? necesito urgente alguna respuesta de que podrá ser ,alguien que me saque de las dudas...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 jul 2013 a las 02:54
Hola,

Te sugiero acudir a tu ginecólogo ya que es necesario que te revise,al parecer tienes una infección.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad