Teefi
Mensajes enviados17Fecha de inscripciónlunes, 1 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 2014
-
19 jul 2013 a las 19:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
22 jul 2013 a las 02:54
Hola,
Tengo una gran preocupación,lo que sucede que hace como un mes y medio tuve infección de orina ya que me inicie en las relaciones sexuales y por otros motivos mas gatillaron a tener la infección ,por lo que fui a medico me receto unos medicamentos y se me paso la infección. Ahora ya pasado el mes y medio me he sentido media extraña en algunas ocasiones siento dolor al orinar , siento como irritada la vagina y hace algunos días atrás me salio un granito sin ninguna característica solo la dureza de un grano entre el monte de pubis y el prepucio del clítoris pero al pasar de los días desapareció, pero ahora me salio uno por fuera de los labios mayores ademas agregándole a eso por dentro de la vagina tengo un flujo blanco espeso sin olor ni nada pero igual me preocupa.
Entonces no se que podrá ser, tendré infección nuevamente o otra cosa?? necesito urgente alguna respuesta de que podrá ser ,alguien que me saque de las dudas...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 jul 2013 a las 02:54
Hola,
Te sugiero acudir a tu ginecólogo ya que es necesario que te revise,al parecer tienes una infección.