anahí
-
30 may 2011 a las 10:16
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
30 may 2011 a las 16:12
Hola,
Tengo apenas una semana de embarazo y me ha venido una terrible diarrea que no sé cómo frenar. He telefoneado a Urgencias del hospital y allí me dicen que es normal (?), pero no les creo.
Como no tengo ni la más mínima idea del medicamento que pudiera tomar para no perjudicar a mi bebé, vengo a pedirles me ayuden por favor, que ya no puedo más!
Muchas gracias por responderme.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 30 may 2011 a las 16:12
Hola,
En vista de que estás iniciando tu embarazo, sería preferible que no tomaras ningún medicamento sin la autorización de tu médico. Estos existen, pero es mejor que tu médico prescriba el más indicado para tu caso, si realmente lo necesitaras.
Para combatir la diarrea puedes ayudarte con arroz hervido, purés de almidón de maíz, yogures caseros o dos cuadros de chocolate negro en ayunas y sin olvidar hidratar convenientemente tu organismo.
Pronto restablecimiento!