Salpingitis !!! Ayuda !!!

casiso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 16:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 jul 2013 a las 10:27
Hola que tal ! Tengo salpingitis, o la trompa derecha con escaso liquido midiendo 6 mm de espesor, algo inflamada.
Hace un mes tuve la trompa midiendo 10 mm y con mas liquido y liquido en el fondo de saco de douglas, me diagnosticaron salpingitis.
Me dieron antibioticos Azitromicina Sulbampicin.
El resultado de eso es lo que comente al principio que bajo la inflamacion de la trompa y el escaso liquido que tiene ahora y tambien escaso liquido peritoneal laterouterino derecho .
También en la eco transvaginal se vio el ovario izquierdo con un quiste funcional lo cual indicaria que voy a ovular este mes de ese ovario y no del otro que tiene la trompa con liquido.
Mi pregunta es: puedo hacer intento de embarazarme ahora que se que estara el ovulo en el otro ovario ??
o debo esperar el martes a ver a mi doctor ??
Porque este mes menstrué el 10/07 y debo estar en los dias cercanos ya
Pido me ayuden, por favor.
Mis fechas de menstruacion han sido 24/04/2013, 20/05/13, 12/06/2013, 10/07/13.
Tienen idea cuando puede ser la ovulacion ??
La ecografia anterior cuando me diagnosticaron fue el 26/06/2013, y la otra fue ayer con los ultimos resultados de que hubo mejoria pero no se cuanto demora en irse si es que se va el liquido etc, etc.
Mi menstruacion desde el 30/01 que fue mi cirugia para extraer diu incrustado en miometrio son asi: me viene tal dia, dura 2 dias maximo, para uno o doas dias y vuelve una borra por unos 5 dias mas.
Los dos primeros dias viene una menstruacion normal y luego me pasa eso.
Pero quiero ayuda gracias
La verdad no tengo otro medico solo este que veo el martes.
Gracias por responder .

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 jul 2013 a las 10:27
Hola casiso,
Una salpingitis es la inflamación aguda o crónica de las trompas de Falopio (conductos que comunican el útero y los ovarios) debida a una infección. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/8852-salpingitis-sintomas
No te precipites, espera que tu médico tratante confirme tu curación para intentar embarazarte, sin correr el riesgo de tener un embarazo ectópico.
0
Únete a la comunidad