Tengo muchas dudas, necesito ayuda!!

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 20 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2013
- - Última respuesta: Yasmin001
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 5 ago 2013 a las 19:31
Hola.. Bueno soy nueva en este foro y por todas las dudas que tengo he decidido escribir. El detalle esta en que estaba tomando anticonceptivas, me tome la primera caja ( con algunas pastillas olvidadas) pero segui tomandolas (vi el periodo el 04 de julio), comence la segunda caja hasta el dia 7 (8 de julio) y tuve relaciones el dia 10 de Julio (segun calendario en mi semana fertil), suspendi las pastillas el 15 de julio y despues al dia siguiente (16 de julio) comence con un sangrado hasta ayer que me bajo por completa la mestruacion, la vi 2 veces en el mes. Ahora mi duda se genera es pude haber quedado embarazada para cuando tuve las relacion sexual, por el desorden de no tomarmelas a tiempo, o es eel periodo señal de embarazo o solo fue por la suspencion de las pastilla?? De verdad ayudenme.. Nose que pensar.
Ver más 

4 respuestas

Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 20 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2013
0
Gracias
Necesito por favor me respondan!!
Comenta la respuesta de tschuikin
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4261
0
Gracias
Bienvenida tschuikin,
El sangrado recibido fue debido a la suspensión de las píldoras anticonceptivas.
Por haberlas tomado de manera tan desordenada, es preferible que realices una prueba en sangre, cuando pasen 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo para conocer tu estado con seguridad.
Comenta la respuesta de Yasmin001
Publicaciones
40
Fecha de inscripción
viernes, 15 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de agosto de 2013
0
Gracias
Mira si hay muchas posibilidades de embaraO ya que tu cuerpo apenas esta acostumbrandose a las pastillas, deberias hacerte un test de embarazo o acudir a tu ginecologo!

Gracias por escribir
Comenta la respuesta de Kadlf
Publicaciones
3
Fecha de inscripción
sábado, 20 de julio de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de julio de 2013
0
Gracias
Gracias por su respuesta. Mañana me hare el test, ya que ha pasado mas de 15 dias. Es probable un embarazo aun cuando vi el periodo por la suspencion de las pastillas??
Yasmin001
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4261 -
Buenas tardes tschuikin,
Por la manera como tomaste tus píldoras, ellas no te protegieron eficazmente y el riesgo de embarazo existe.
Esperamos nos comentes tu resultado.
Gracias por participar.
Comenta la respuesta de tschuikin