Estare embarazada?

joha fierro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de julio de 2013 - 20 jul 2013 a las 17:30
 joha fierro - 22 jul 2013 a las 02:08
hola mi nombre es joha y queria comentar algo, hace como 1 mes y algo que me duelen un poco los pechos, tengo ardentia, ganas de orinar, malestar en el estomago y hace unos dias me vino como si fuera un dolor de ovarios, tambien cuando estoy sentada siento como que si la parte baja del vientre se me moviera algo, y ayer fui a hacer pis y me limpie y tenia como un flugito con sangre rosada pero ahora ya no. yo soy muy irregular y hace como 4 meces que no me viene pence que me hiba a venir pero no, y mi esposo y yo estamos buscando bebe cabe la posibilidad de que este embarazada? me quiero hacer un test pero no me quiero desilucionar, por eso estoy investigando y buscando ayuda, agradesco su respuesta doctora muchas gracias.

1 respuesta

Hola,
Si tienes retraso de tantas semanas debes realizarse un examen de sangre y una ecografía transvaginal para que se pueda saber si hay un embarazo en curso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias, me hice un test y me dio negativo pero igual cabe la posibilidad de que el test falle? yo se que tengo sop pero me digeron que puedo quedar igual, lo que no se es si hace meces que no me viene esta la posibilidad de que pueda quedar igual o no tiene nada que ver?
0
Únete a la comunidad