Como se lee el resultado de la beta hcg Normal

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de julio de 2013
-
A.Herquinio
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, estoy preocupada, les cuento, la fecha de mi ultima mestruación fue 7 de Junio , a la fecha no me ha llegado, a los diez dias de la falta me realice una prueba de embarazo en sangre y resulto indeterminado, a los 2 dias la repeti en orina y me dio negativo, fui al medico me hizo un ultrasonido y me detecto un quiste en ovario derecho y un vesicula embrionaria me dice q como de 4 semanas aprox, me mando a realizzar la beta hcg y esta tiene un resultado para mi confuso. se las detallo mas abajo, a ver que opinion ma dan, la doctora me la mando a repetir en una semana y me dijo q aun es indeterminado, pero a la dfecha ya yo tengo como seis semanas a partir de la ultima mestruacion. estoy preocupadisima. ls detallo el resultado

HCG CUANTIFICADA UNIDAD NORMAL
BETA HCG CUANTITATIVA MENOR A 2.0 MUI/ML -2
HOMBRES MUI/ML INFERIOR A 3
MUJERES CICLICAS MUI/ML INFERIOR A 4
MUJERES MENOPAUSICAS MUI/ML INFERIOR A 13

MUJERES EMBARAZADAS AMENORREA
SEMANAS DE AMENORREA MUI/ML
4-5 1.500-23.000
5-6 3.400-135.300
6-7 10.500-161.000
7-8 18.000-109.000
8-9 37.500-219.000

y BUENO ASI SUCESIVAMENTE HASTA LLEGAR AL SEGUNDO Y 3 TRIMESTRE, LLAME A LA DOSTORA Y LE LEY EL RSULTADO YA QUE LLEGO FIN DE SEMANA Y ME DICE QUE AUN ES INDETERMINADO, ASI QUE NO ENTIENDO. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ORIENTE UN POCO Y POR LO MENOS ME SAQUE UN POCO LA PREOCUPACION HASTA VOLVER A CONSULTA. AH Y NO NO GTENGO NINGUN SINTOMA DE EMBARAZO SOLO LA FALTA DE MESTRUACION Y DOLOR COMO DE VIENTRE SUAVE

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21.852
Hola,

Los valores que se indican son referenciales o límites,es decir, si tienes más de ello entonces la prueba es positiva.Si te indican que es indeterminada,entonces vuelve a repetir la prueba.

Gracias por escribir.