Que significa LIMITE DE CORTE

nayeli890 1 Publicaciones sábado, 19 de julio de 2014Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Última intervención - 19 jul 2014 a las 05:42 - Última respuesta:  lili
- 12 mar 2018 a las 03:54
hola necesito ayuda el dia de hoy me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada!!! y dio POSITIVO lo que no entiendo es que significa LIMITE DE CORTE 17.5mUI/mL

si me pueden responder gracias!!

los resultaron me los mandaron por correo electronico ya que fue en el laboratorio CHOPO y era de urgencias y me los mandaron por correo si me pueden ayudar con la duda GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

Mejor respuesta
20
Gracias
Hola, tengo una duda sobre los resultados de chopo. Hay tres columnas, dicen "bajo(lr)", dentro (LR) y superior (LR). A que se refieren esas columnas?

Gracias, JessicA 20

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18952 usuarios este mes

yo tambien tengo esa duda podrian ayudarnos
Comenta la respuesta de JessicA
Dr.Josh 45072 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 16 de junio de 2018 Última intervención - 19 jul 2014 a las 06:09
4
Gracias
Hola!

Lo que te dicen es que si tu resultado fuera un 10 por ejemplo....eso podría ser considerado positivo... sin embargo, COMO ESE LABORATORIO TIENE SU LIMITE DE CORTE EN 17.5 ... les hubiese salido negativo.
Es decir, si te dicen que es positivo es por que tienes más de 17.5 de HCG beta en sangre.
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.ccm.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

SALUDOS!
Osea seria Es negativo o positivo no entiendo??
Ha mi también me ha pasado lo mismo con ese laboratorio CHOPO. Con ese resultado de 17.5 y no se si significa un positivo o negativo me podrían ayudar??
están embarazadas? A mi tambien me salio eso pero negativo
El límite de corte es un límite para el laboratorio, no forma parte de tu resultado, solamente te dice que si lo rebasas estás embarazada y si no lo rebasas, no estás
Perdón yo también estoy igual y por lo que comentas entonces es mejor hacerce el estudio beta o esperar unos días más
Comenta la respuesta de Dr.Josh