Consulta medica

marco antonio florencio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013 - 21 jul 2013 a las 20:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jul 2013 a las 21:15
hola buen dia, tengo un problema en la pierna derecha siento un enorme ardor y dolor desde la cadera, la nalga y hasta el pie, adicional con una impersensibilidad en la misma, asi tambien en mis dos pies siento la sensacion de tener deformaciones ocacionando una enorme molestia para mantenerme de pie y al caminar., ya fui al medico y me diagnostico neuropatia diabetica ya que tengo la diabetes melitus ya me hice laboratorio sali con 140 d glucosa, bien el medico me receto pregabalina pero llevo ya dos semanas y no siento ninguna mejora ademas ke ningun analgesico me quita el dolor solo la pregabalina es lo unico ke me hace el medicamento, mi pregunta., mi problema sera neurologico o de angeologo ?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
21 jul 2013 a las 21:15
Hola,

La neuropatía puede causar un dolor crónico muy difícil de manejar. y se debe esperar mucho para que los fármacos hagan efecto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad