Tuve relaciones 14 dias despues de mi periodo

Resuelto
reynita - 30 may 2011 a las 19:52
 SmithNeymarSabaMartinez - 23 ene 2019 a las 13:04
Hola,
quisiera que me ayuden porque me siento asustada de estar emarzada,tuve relaciones con mi pareja el dia 14 despues de mi periodo mesnstrual y el termino dentro de mi, mi periodo empezo el dia 7 de mayo hasta el 11 y el dia que tuvimos realciones sin proteccion fue el dia 25 de mayo.
PORFAVOR RESPOnDA................JAneth..

6 respuestas

la verdad es que es uno de los dias fertiles,asi que espera unos dias y te haces la prueba,y no te angusties un bebe es lo mejor del mundo
yuri katherine
9 mar 2016 a las 20:57
Tuve relaciones 14 dias despues de mi periodo fue parada se salio todo el semen puedo quedar embarazada?? Soy irregular
Mirna milena cordoba
3 ene 2018 a las 14:07
Hola quisiera saber si teniendo relaccion a los 14 dias despues de mi mestruaccion puedo quedar embarazada a mi me bajo 13 de diciembre y tuve relaccion con mi pareja el 27 de diciembre sin cuidarme
Yo tuve mi regla el 9 de Septiembre, duro 1 dia y medio...Deje la pildora en Julio y me viene regular pero pocos dias. Note la ovulacion y el flujo transparente sobre el dia 16 = 18 Septiembre.
Tuve relaciones el dia 24 de Septiembre. Puedo haber quedado embarazada al fin? Digamne algo por favor!!! Muchas Gracias :)
Hola ...tengo una pregunta
mi regla es de 28 días y me vino el 26 d febrero tuve relaciones el 14 de marzo ....será que quedé embarazada. ????
Hola mi perido fue el dia 5 y termine el 8 el 11tuve relaciones sin cuidarme y de ahi tuve despues de 14 dias pude quedar embarazada
Cris2020 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 23:15
Tube relaciones en mi semana fertil sin proteccion mi novio termino varias veses tengo algunos dolores de ovarios y cansancion y pocas nauseaas... estare embarazad?
Hola, tuve relaciones el dia 14 de mi ciclo menstrual quisiera saber si quede embarazada o no! Ya que eh estado leyendo mucho sobre el moco cervical y me eh quedado confundida y ya que no todaembarazoos el dia 14.. Mi pregunta es..!
¿ay posibilidades de embarazo!?
Que tiempo uno sabe si esta embarazada si utilizar protección
Tube relación 22 después del periodo
hola alguien que me pueda decir que tanto riesgo hay sobre un embarazo mi periodo me llego el día 22 de marzo me dura 5 días soy muy regular de 28 días y tuve relaciones los días 31, 1,4,6,7 que probabilidades hay
Catorce días después del periodo prácticamente son días fértiles
Por eso se embaraza por esos datos que dan sin saber, son 14 días después del primer día de la menstruación, no 14 días después de tu periodo
SmithNeymarSabaMartinez
23 ene 2019 a las 13:04
Hola... mi enamorada le bajo el periodo un día 18 y ps el día 30 en la noche tuvimos relación sin protección por lo cual al día siguiente (31) en la noche tomo la pastilla del día siguiente y 7 horas después tuvimo relaciones sin proteccion... ahora el 7 del siguiente mes le bajo sangre oscura pero al día siguiente le bajó sangre normal pero se le cortó, el siguiente te día ya no hubo sangrado hasta 1 día después le bajo manchas de sangre y el siguiente dias también hubo manchas de sangre quiero saber si eso es la menstruacion ... o puede que esté embarazada? ...