Preocupada a full

mermelada de mora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013 - 23 jul 2013 a las 20:18
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 30 jul 2013 a las 21:40
Hola tomo pastillas anticonceptivas desde mayo hasta hoy 23 de julio quisiera saber si hay riesgo de embarazo si mi novio se fue afuera y no eyaculo dentro de mi ayuda urgenteeeeee

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 18:21
Hola mermelada de mora,
Si tienes el cuidado de tomar tus píldoras anticonceptivas cotidianamente en el mismo horario y sin olvidos, no corres el riesgo de embarazarte, ya que de esta manera ellas te protegen con un nivel de seguridad contraceptiva del 99.5%.
Revisa esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
hola es que la verdad hay veces que me tomaba las pastillas mal pero ahora este mes es decir julio me las he tomado bien hay riesgo si eyaculo afuera y despues de mucho rato ???
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
26 jul 2013 a las 11:04
Hola de nuevo mermelada de mora,
Si el ciclo pasado recibiste el sangrado por deprivación en la fecha prevista y desde que comenzaste este último envase has tomado correctamente todas tus píldoras anticonceptivas, estás protegida frente a un embarazo no deseado.
Espera tranquilamente tu nuevo sangrado y sólo en caso de no aparecer cuando debe, hazte una prueba en sangre y regresa a consultar al médico que te prescribió el tratamiento contraceptivo, antes de iniciar el siguiente envase.
0
mermelada de mora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de julio de 2013
24 jul 2013 a las 18:43
holaaa! pues muchas gracias y que sucede si no se toman anticonceptivo y solo utiliza el coito interrumpido ???
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
24 jul 2013 a las 22:15
Buenas tardes mermelada de mora,
Sucede que correrías el riesgo de embarazarte, ya que el coito interrumpido es una técnica poco eficaz para evitar el embarazo, como te explica esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Gracias a ti por participar.
0
holaaaaaa! eeeh voy en la tercera caja pero olvide tomarme las 2 primeras y no las tome solo las saque y segui tomando normal y desde ahi llevo 14 dias tomandolas y ayer 27 de julio tuve relaciones y mi novio se fue adentro sin preserativo hay riesgo ????
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
30 jul 2013 a las 21:40
Hola ayudaaaa,
Con que olvides tomar la píldora anticonceptiva un solo día dentro de los 7 primeros del envase anticonceptivo, existe la posibilidad de embarazo, porque durante la semana de descanso (o de pastillas placebo), el organismo no recibe la dosis balanceada de hormonas que impide la ovulación y si ésta llegara a ocurrir, el riesgo de embarazo se hace presente.
Para evitarlo debiste protegerte con los preservativos hasta la llegada del sangrado por deprivación.
Si éste no se presentara, consulta a tu médico antes de iniciar un nuevo envase.
0
Únete a la comunidad